![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
liberar nokia n70
buenas, me hace falta pillarme un movil, y un amigo me vende un nokia n70 (tiene un año y 1mes),me lo deja muy bien de precio y el movil esta perfecto de bateria y sin arañazos ni nada.
la ocsa es que es de vodafone y mio tarjeta es de orange. de moviles no ando muy al loro,pregunta: ¿¿se puede liberar facilmente?? escuche que algunos nokias no se podian o si no costaban carillo. haber si alguien sabe algo del tema. gracias ![]() Firma by: JAVIERRC Thanks
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: liberar nokia n70
es que creo que tambien depende de que compañia sea no???
es decir no es lo mismo liberarlo siendo de orange, que de vodafone por ejemplo. lei por ahy que el n70 de vodafone es mas dificil de liberar, por eso mi duda. ![]() Firma by: JAVIERRC Thanks
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: liberar nokia n70
yo he llevado a liberar el 6680.
me cobran 20 €uros (yo creo que se han pasado) y me regalan una carcasa (jejejejeje) Lo llevé el sábado por la tarde y hoy en cuanto salga de trabajar ya lo tengo listo. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|