![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
LG Viewty KU990 o Nokia N82??
Buenas
Mi N70 se ha quedado mudo y tengo que comprarme otro móvil, estoy indeciso entre estos dos... - LG: ![]() Qué tal va la pantalla táctil en un móvil con el trote diario?? Es el mayor miedo que tengo, porque por lo demás es un señor móvil, pero... ![]() ... no tiene Wifi ni GPS como el N82, aunque eso del GPS necesito saber si se le puede meter un TomTom para Symbian o algún programa similar, ya que la licencia que trae caduca a los 3meses. Imagino que si tiene antena GPS interna puedo usar cualquier programa que instale y no me cobrarán un pavo, verdad?? Los pros de cada uno son la pantalla tácil y las funciones de cámara, y el GPS y el Wifi en el Nokia. La pantalla táctil me tira pero me da miedo, y las funciones de Nokia me atraen mucho mas por ser más útiles. A ver que me podéis comentar... Saludos! Editado por AngelSaxo en 05-may-2008 a las 22:43. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: LG Viewty KU990 o Nokia N82??
Buenas
No, en el N70 no llevo antena, por eso me atrae la historia del GPS interno del N82. Por lo que he leído, es un N95 pero más reducido en tamaño, incluso con algunas mejoras; por tanto, imagino que el servicio GPS lo puedo usar con otro programa sin pagar un duro, a ver si alguien me lo dice a ciencia cierta... Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Yo me tiraria por el nokia, aunque yo en el mio el wifi lo he usado 4 dias mal contados..
Por otra parte el LG parece una puta camara de fotos, aunque la pantalla tacticl lo veo una pijada, yo tiraria al nokia. De precios que tal estan? "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Yo soY La JuaNii ^^
|
nokia...sin dudarlo
| 135.9 sPl 16 rTa 1o7 dB sR | <<...desteRRados Ya soNamos Much0 Mas Que aCePTable, Nos CosTó NuestRo suDor...NaDie noS ha ecHado uN CaBle...>> <<..aQui pueDes haYar aMiGos de Los desteRRados,CoMPañeRos eN Las FiesTas Y eN MoMenTos CoMPliCaDos... LueGo esTan Los enVidioSos...PanDiLLa de MoCoSos, Que a La esPalDa Van de LisTos i a La CaRa de aMisTosoS!...>> <<...Quien se sienTa oFenDiDo es Que se Da Por aLudido. Y si Te aludeS... ah! QueriDo, Tú saBrás Por Lo Que ha SiDo....>> -L Y R- LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! ![]() No VoY De NaDa...NunCa Fuí 1aNGeL...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
TDI fuck 20vt
|
xabi que tal funciona el wifi en el movil?????????
esque yo he pedido el nokia 6500 slide , porque es un pepino de movil y ademas la carcasa es de acero , que para el trote que pego yo a los moviles se agradece jejeje , pero me atrae lo del wifi para cuando estoy donde la sandi y eso , aunque tengo la psp pero no se que tal sera en los moviles angel yo me pillaria un nokia fijo , me parece de mejor calidad jejeej mi sandi y mi hermano se acaban de pillar el ku990 pero todavia no se lo han dado asique no te puedo decir , eso si , yo lo he tenido en la mano y no lo veo un movil para mucho trote , es decir que a mi parecer 2 golpes tiene , si lo vas a llevar siempre en la fundita y eso pues tal vez pero si no pillate uno mas duro jeejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Pues tengo un e65 y el wifi va bien si tiene buena señal, pero tarda mucho en cargar las paginas, al menos el mio muy lento.
Y otra cosa, no me gusta nada el sistema de slider, pensaba que iria mejor, pero todos acaban cogiendo bastante holgura, el mio y el de mi hermana (6200) estan igual. Por lo demás no tengo pegas. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Es que es eso, yo soy de meterme en el coche y tirar el móvil al hueco que tiene asignado... y tirar es tirar, tal cual ![]() Que si, que cuando es nuevo tienes cuidao y tal, pero si llega al año no me veo tirando el LG... tiene pinta de ser muy delicado, pero pintón es un rato xDDD El Nokia me gusta también porque es fijo, odio los de concha, tapa, slide o como sean... donde esté un bloque que se quiten futuras averías! Saludosss |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo el LG "chocolate" y se me cayo una vez,(la única vez que se me ha caído un movil al suelo) fue pequeño el golpe, pero me esta dando algún problema. Pero parece que con el tiempo, se está arreglando sólo.
NOKIA sin duda. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
El mismo ke viste y calza
|
Angel, lo de las antenas internas es un poco cristo, me suelo informar algo, y con el TomTom hay bastantes problemas en el caso del N95, se suele usar el Route66, que la verdad, no se si es mejor o peor que el TT...
Yo me acabo de comprar el N73, fotos terribles, vidios terribles, mejor musica... y sinceramente, a no ser que lo necesites, el WiFi en un movil lo veo una chorrada. Que vas a estar tomandote unas cervezas con los amigos y tu el friki ahí con el movil¿? &
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Arcee, lo del wifi... prefiero tener wifi, aunque lo use 4 veces contadas, que pantalla táctil, que eso si que no me saca de ningún apuro jeje Explicame un poco más eso de las firmas... Respecto al GPS, en la web de Nokia pone esto: Cita:
Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|