![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Buscan la loncha perfecta
![]() Seis jamoneros lucharán por sacar la mejor loncha Los expertos nos cuentan cómo debe ser la loncha de jamón perfecta. Hoy disputarán la final del certamen de cortadores los seis jamoneros seleccionados por el jurado del primer Concurso de Cortadores de Jamón Ciudad de La Coruña, que se celebra desde ayer en el Hotel Hesperia de Juan Flórez. Son Luis Amil, del restaurante Novo, y Ángel Sánchez, del Finisterrae, ambos de A Coruña; Emilio Calo, de La Bodeguilla de Abegondo; Amancio Noya, del Pazo Villariza de Arteixo; Eduardo Anllo, del España de Lugo, y Sergio Carozo, de la Asociación de Cortadores de Badajoz. Los finalistas vencieron a seis rivales en un proceso en el que no sólo hay que cortar, sino cuidar detalles como situar la pezuña hacia abajo o colocarse bien el mandilón. Así lo explica el organizador, José Manuel Torres. La base: el producto El jamón debe ser de calidad, «bajo en sal, de curación natural y larga, de 16 meses», y ocho kilos de peso. Experto y habilidoso El cortador «debe ser experto y usar cuchillo fino» para sacar la mejor loncha: "cien gramos y tres centímetros". Buena presentación Y "hay que cuidar la presentación, ajustar la ración al plato con piezas limpias". Lo esencial, "que esté bueno". 20 murcianos tienen un móvil de 70.000 € ![]() A pesar de que en lo que va de año cinco familias murcianas se han declarado en suspensión de pagos, cada vez hay más ricos en la Región. Y los ricos tienen caprichos, o sólo eligen los coches, viajes y hoteles más exclusivos, también compran los móviles más caros. En Murcia ya se venden celulares que valen entre 3.800 y 70.000 euros, con incrustaciones en oro y diamantes, y son ya 20 las personas que se han comprado uno. Los móviles, a la venta en Marbella, Mallorca, Tenerife, Málaga, Santander, Sevilla, Barcelona y Madrid, también se pueden adquirir en una joyería de Murcia ciudad, que los ofrece desde noviembre. 30 personas a la semana entran en el establecimiento y preguntan por estos terminales fabricados en titanio, piel, cerámica y cristal de zafiro. "Es un artículo de lujo sin competidor. Se fabrican en Londres, duran 20 años y resisten que les pase un Porsche por encima. Distinguen a las clases sociales altas", explica el dueño de la joyería, Álvaro Olivares. El terminal es tan exclusivo que no lleva cámara de fotos porque "eso es vulgar". En cambio, con sólo apretar un botón del teclado tenemos a un conserje en la otra línea que te busca las vacaciones o te da conversación si te aburres. De lo que vale este conserje da fe una pareja de Murcia que viajó a Shanghai. Ella se perdió. No sabía hablar el idioma ni el nombre del hotel. Llamó al conserje a Londres y problema resuelto. La joyería dispone de una edición limitada de seis teléfonos que llevan grabados circuitos de Fórmula 1. No se venden separados y juntos valen 53.000 euros. 10.000 firmas reclaman playas sin ‘topless’ ni tanga en 3 municipios ![]() La plataforma alicantina Playas Familiares ha entregado a los ayuntamientos de Alicante, Santa Pola y El Campello 10.000 firmas para reivindicar zonas costeras acotadas para "uso familiar", en las que nadie lleve tanga o tome el sol en topless. Además de exigir decoro en el vestir y en el comportamiento, "matrimonios jóvenes, familias enteras y parejas de novios" han solicitado infraestructuras accesibles para discapacitados o carritos del bebé, así como más vigilancia para evitar que los más pequeños se extravíen, según la presidenta de la plataforma, Maribel Martínez. Enfatiza que no quieren prohibir nada ni critican "a nadie" y se declara consciente de que va "a ser difícil" que haya lugares delimitados, aunque exigen el mismo respeto que ellos ofrecen. Lo que pretenden evitar es que haya "señores, por ejemplo" que se cambien de bañador delante de todo el mundo, porque "es preferible la elegancia al destape, el buen gusto a la zafiedad". Ninguno de los tres ayuntamientos a los que han enviado las 10.000 firmas les ha contestado. Se han entrevistado con el alcalde y la concejal de Playas de El Campello, y escribieron a Santa Pola y Alicante. Critican que en esos dos términos municipales sí hay delimitadas varias playas para nudistas. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: ¿Las Noticias?
María del Monte: "Jamás he montado en el metro: me da un poco de cosita"
¿Cuál es el primer recuerdo que tiene de Madrid? Cuando iba al programa Gente Joven, en el año 82. La mejor banda sonora para disfrutar de la ciudad es... Mientras no sea el ruido, cualquier tipo de música. Cuando cierra los ojos y piensa en la capital, ve... Lamentablemente, como no puedo disfrutar a menudo de la ciudad, lo que veo son coches. Más que personas. ¿Qué época del año le sienta mejor a la ciudad? Madrid es una privilegiada: está bonita las cuatro estaciones del año. ¿A qué huele Madrid? A fresco. ¿A qué sabe? A gloria. Una excursión que todo el mundo debería hacer. Al Museo del Prado, es un sitio que me encanta. Sin embargo, más vale no dejarse caer por… No conozco ningún sitio de Madrid que sea mejor evitar. Las mejores vistas de toda la región están en... Ese sitio tan bonito que hay al final de la Gran Vía... la Plaza de España. Ama Madrid... Simplemente con oír su nombre. Tengo muy buenos recuerdos de ella. Pero le desquicia... Los atascos. Y la prisa con la que va todo el mundo. ¿Cuál fue su último viaje en el metro? Pues si quieres que te diga la verdad, no he montado jamás. Me da un poco de cosita. ¿Qué edificio madrileño no se cansa de admirar? Muchos... El palacio de Correos, por ejemplo. Tómese un desayuno castizo: ¿con churros o porras? Churros. Súbase al carro de los tópicos: ¿cómo son los madrileños? Son muy buena gente. Recomiende un libro o una película ambientados en Madrid. Ahora mismo no caigo... ¿En qué lugar de la comunidad le gustaría que esparcieran sus cenizas? En ningún sitio de la comunidad, ni de ningún lado. No me gustaría morirme. Una excursión... en la comunidad que todo el mundo debería hacer: "Al Museo del Prado; es un sitio que me encanta". ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
the boss
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Es que me hace gracía lo que publican algunos medios digitales, y se atreben llamarlo noticias...
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Gracia sin tilde, perdón.
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Te aburres, te aburres
![]() ![]() ![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|