![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La Revista Gti Me Ha Plagiado?????
BUENAS CHICAS/OS, OS QUIERO COMENTAR UN TEMA QUE ME PARECE UN POCO TRISTE, SABÉIS Q EN LAS CONCENTRACIONES SACO MUCHAS DE FOTOS; Y SOBRE TODO, CON TODO MI CARIÑO CREE MI SPACE TUNING PARA PONERLAS Y AVISAR DE LAS PRÓXIMAS CONCENTRACIONES; PUES AYER ME HAN AVISADO DE QUE CASI TODAS MIS FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN DE tORRES DE ALAMEDA SALEN EN LA GTI Nº 55, HOY LA H COMPRADO Y ES CIERTO 26 FOTOS EXACTAMENTE , ENTRE LAS PÁGINAS 146 Y 150, SI LAS COMPROBAIS CON LAS FOTOS DE MI SPACE :
http://spaces.msn.com/members/NAGOTUNING/ VEREIS QUE ES CIERTO, NO SE QUE OPINAIS SOBRE ESTO, PERO QUE UNA REVISTA COMO GTI HAGA ESTO ME PARECE DECEPCIONANTE Y POR SU PARTE, POR LO MENOS NO AVISARME O PEDIRME PERMISO Y LO PEOR ES Q PONEN Q PONEN COMO FOTÓGRAFO A UN TAL JUAN CARLOS ALONSO. SALUDOS NAGO |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: La Revista Gti Me Ha Plagiado?????
pon las pruebas del delito....
![]() Lo mas seguro es que la revista no tenga culpa de nada,si no que sera el fotografo. En muchas revistas lo que hacen es que va el fotografo y les vende el reportaje,yo estoy casi seguro que la revista no tiene ni idea de eso. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
pide pelas
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
http://spaces.msn.com/members/NAGOTUNING/ Pero esa no es razón suficiente para que hagan eso y pongan el nombre de otro, voy a escribir a la revista a ver q m dicen, creo q tienen un poco de cara no? Yo tengo las fotos originales en alta resolución, la revista no la puedo escanear ahora mismo,pero si lacomprais,podeis observarlo sin problemas En mi página las fotos están en la sección de BELMONTE DEL TAJO. Aunq sale mi koxe en una foto ( por lo menos ),jejeje. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Mandales un mail y dales caña, aunque no estoy seguro de que sea ilegal. De todas formas, para evitarte cosas así, haz como por ejemplo AngelSaxo, pon una marca de agua que permita ver la foto sin problemas pero que no se pueda quitar. A ver si se pasa por aqui y te comenta como lo hace...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay un programa llamado Arles Image no se q, que permite hacer lo que dice jimmy, para firmar las fotos
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me da a mi ke poco puedes hacer, por ke ke yo sepa al crear el espacio tienes ke aceptar una clausula (si, eso ke nunca leemos) y parece ser ke tu contenido pasa a ser publico, por lo ke poco puedes hacer, y menos si las fotos no tenian copyright
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Miss-misima
|
Cita: