![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la otra cara de la moneda.
tristeza me da, no pienso en otra cosa al ver este video.
me da verguenza ajena parte del mundo, parte de mi mismo, parte d ela iglesia, que con la venta de uno de sus cuadros ene l vaticano tendria para dar de comer a medio continente africano... http://www.ekincaglar.com/coin/flash-es.html |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: la otra cara de la moneda.
Cita:
lo decia porque se supone son seguidores de jesus, y tienen voto de pobreza y tal.. Editado por priestV6 en 17-nov-2005 a las 00:25. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Que nadie se olvide que los paises ricos son ricos unica y exclusivamente porque hay otros paises mas pobres que ellos. Cualquier variacion del status quo, haria peligrar sus puestos de cabeza en el ranking.
Hay recursos para todos, pero algunos simplemente, jamas los recibiran.. ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Más que "saber" creo que es "querer". Es despreciable que haya tanta diferencia entre unas personas y otras .![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JODER, no he podido evitar llorar al ver esto...
Lo peor de todo es q, si os dais cuenta, aki, en paises desarrollados, solo pensamos en nosotros mismos, tenemos lo ultimo de lo ultimo, coches nuevos, la mayoria vivimos de p.m. y aun asi nos estamos kejando q si la vivienda q si el euro q si su p.m.... a ellos no es precisamente eso lo q les pasa por su cabeza...lo unico para ellos es: LA SUPERVIVENCIA. ![]() CON MI PUNTITO AL FIN DEL MUDOOOOOOO!!!!!!! VISITA EL ESPACIO DE NUESTRO TALLER DE MECANICA: http://spaces.msn.com/motorloes/ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
blue_angel... xo recuerda eso q suelen decir.. cuanto mas tienes mas kieres..
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si q es verdad y por desgracia debo incluirme en ese saco...
![]() CON MI PUNTITO AL FIN DEL MUDOOOOOOO!!!!!!! VISITA EL ESPACIO DE NUESTRO TALLER DE MECANICA: http://spaces.msn.com/motorloes/ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zapato Veloz
|
me ha dejado la piel de gallina.
este verano en algeciras un compañero de cruz roja me enseñó un dvd que habian hecho con fotos de la ERIE de barbate. ERIE significa "equipo de respuesta inmediata de emergencias". esta unidad de barbate está destinada para la gente que llega en pateras. y la verdad, no se cual de los dos videos me ha dejado peor cuerpo Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|