![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La ley, ¿es igual para todos?
Buenas. ¿La ley, es igual para todos? Pregunto esto por una secilla razón: la Guardia Civil va por la carretera y/o autovía y ve un coche con alguna luz que refleje de algún neón, led, etc... lo para y lo empluma, pero encambio ve cabinas de trailers que parace eso la atracción de los caballitos de la feria y no los paran... ¿Por qué?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
Re: La ley, ¿es igual para todos?
y xk los locales aparcan encima de la acera????
y xk se saltan semaforos sin encender rotatibas??????y los de la basura?????? y pork cuando mas atasco ahi se ponen a hablar entre ellos?????? son funcionarios y la guardia civil no lo se pero igual me da son parecidos ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
Re: La ley, ¿es igual para todos?
Los paran por los leds, por pesaje, por utilizar emisora en marcha, por alcohol, por pasar de 90, por no hacer los descansos cuando deben (todo esto lo canta el tacometro), etc, etc, etc. Y todo esto, teniendo en cuenta que pasan muchas mas horas en carretera que cualquiera de nosotros.
Yo creo que tienen ellos mas de qué quejarse que nosotros... Y eso que calzan una 22,5 por rueda... pero como lo llevan en ficha... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|