![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡¡¡La gente esta mal de la cabeza!!!
Esque necesito contarlo porque tengo una rabia encima..
y no es bueno contenerse que sino... pues ayer por la noche voy por la autovia (habia un poco de trafico) ibamos cuatro coches adelantando por el carril izquierdo a 140 km/h de repente aparece un xsara por atras hacindo zig zag y por lo menos a 200km/h se me pega en el culo haciendo rafagas, pero como estoy adelantando a unos cinco coche que van bastante juntos no me aparto, pues meto en un compromiso a todos ellos, y coge el tio y me pone las largas molestando bastante,yo le doi a los limpias para que le caiga un poco de agua y quizas asi frene (mal echo pero ya iba ciega de tanta luz ) frena se pasa el tio al carril derecho echando casi de la carretera a una monovolumen y se mete en el arcen adelantando hasta que se pone delante mio y mete un frenazo brusco que me deja el coche casi parado, por detras otro subnormal que se havia picado con el del xsara haciendo zig zag y todos los coches de la carretera esquivando. No paso nada pero posibilidades no faltaron, a esa gente le deseo que se estampe solo, que no se mate pero si que se quede sin coche y aprenda aunque hay gente que aun asi no aprende pero bueno.Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Re: ¡¡¡La gente esta mal de la cabeza!!!
Ayer mismo yo vi también un hijo de puta con un ibiza zigzageando.
Y otro hijo de puta que por adelantarlo en autovía se me picó y quería adelantarme por la derecha, y meterse entre mi coche y un autobús que había en su carril. Por mis cojones que no lo logró, aunque se estampara contra el bus. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Eres increible ![]() |
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Galiza¡¡¡¡
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ok, cambiamos las tornas; me pongo en la situación del inicio del post, viene un friki a toda hostia, y yo no puedo meterme a la derecha... y me hace (y a los demás) lo que dice en el post, del zig zag, ráfagas, volantazos, que se me ponga delante y me pegue un frenazo....
.... pues yo sinceramente hubiera puesto hoy un post tipo: ayer un gilipollas me intentó tocar los webos cuando circulaba tranquilamente y acabé echándolo de la carretera, pegó 15 vueltas de campana y me quedé tan agusto ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|