![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
KDD Tuning en SONDIKA (VIZCAYA) este domingo.
Hasta ahora no sabia si se hacia o no pero me han confirmado que se hace.Es una kdd que ya se hizo el año pasado en el mismo sitio con unos resultados estupendos (lo hacen los de Reberder si no me equivoco),yo la recomiendo totalmente pues el año pasado me lo pase de cojones.Pues nada,el que quiera pasarse ya sabe,es el domingo 20 durante todo el dia,en Sondika,dentro del pueblo.Alli ya os indicaran o ya lo vereis,no tiene perdida.
![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: KDD Tuning en SONDIKA (VIZCAYA) este domingo.
Pozi Mario,esta muy bien organizada,con una carpa,pintxos para los coches asistentes y tal,un ambiente estupendo.Digamos que es una KDD-EXPOSICION.La organiza un club de aqui con la ayuda del ayuntamiento del pueblo que se porta una pasada,el año pasado fue de chapo,incluso incluyó una ruta por la localidad asi que con eso te digo todo.Por supuesto sin premios ni nada parecido,una kdd en toda regla pero muy bien montada.
![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al final no ha podido ser, empezaron la obra del piso hace 4 días y me ha tocado ir limpiando poco a poco, una auténtica pena, espero que el señor corsako se porte con las fotos,eh............;-)
EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he estado un ratico esta mañana, lo poco q he podido. A destacar un Alpine y un TurboII bestial......de los clasicos.
De los tuning.....pues eso...tuning.....(tampoco hasbia muchos a la hora q he ido yo). A destacar un Corrado blanco con brock conocido ya y un passat variant con RH q con unos cambios (fuera pestañas, pilotos traseros y escapes y reparacion paraka trasero) estaria brutal. Habia tambien un 206 con kit WRC muy majo y unos 600 q sonaban de miedo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MaRiO
|
fotos!!!! a saco!!
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una verdadera pasada,chapó àra los Rebeder y para el ayuntamiento de Sondika que ha puesto la carpa y el lunch bestial,y los obsequios a los coches asistentes.El ambiente fenomenal,estabamos casi todos en familia.Mientras se siga haciendo seguire yendo,es de lo mejor,muchisimo mejor que la gran mayoria de conces...y ademas,por nada a cambio.
De fotos,se que alguno por ahi ha sacado alguna mas,yo me he limitado a sacar unos pocos coches,los de estilo germano que es lo mio,jejje. Al corrado no le he podido pillar,cuando yo llegaba el se iba... Por cierto Cromo,has ido pronto no??porque yo he llegado sobre las 12,30 y no te he visto... ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder joder, es que el arosa es brutisimooooo, que preciosidad!!!
Ese ultimo coche azul que feo no ![]() ![]() ![]() Muy wapos todos ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|