![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juegos Para Playstation?¿?¿?¿?
Wenas!!!Pues nada q ahora con el invierno, el frio, las lluvias y eso de estar en casita apetece volver a pillar la play q la tengo muerta de risa desde hace un año x eso queria saber de algun juego q merezca la pena del tipo de guerra, tipo prince of persia(me encantó), nose del tipo de juego con historia q enganche.
Me gustó mucho uno q era de un mercenario q iba haciendo misiones por todo el mundo q tenia q ir matando a guardas en silencio cogiendoles x detras en silencio para q nose percatara el resto y asi. En fin lo siento x mis explicaciones, asi q soy todo oidos referente a juegos de play menos deportes ya q es para jugar solo, no en compañia. Gracias. SALUDOS!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Juegos Para Playstation?¿?¿?¿?
Metal Gear Solid 3: Subsistence, Need For Speed Carbono, Hitman, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2, Pro Evolution Soccer 6, Call of Duty 3... y el que más estoy esperando para bajarme, TEST DRIVE UNLIMITED.
![]() Hay variedad para los días que no sales de este invierno. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como bien dice jfk scarface es un pedazo de juego yo toy to enviciado el need for speed carbono es muy corto el juego la verdad es que no me ha gustado mucho y el yakuza es otro pedazo de juego al k estoy jugando me encanta
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Nabeado
|
El God of War esta tremendo, y ahora en GAME lo tienes por solo 19,90....es un peazo juego, es mas, creo que es el unico de la pley al que he jugado hasta el final.
Eso si, si hay pasta, sin dudarlo, pillaba la Xbox360, el Gears of War es la repolla. Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como ya han dicho el Canis Canem Edit esta bastante entretenido yo ya me lo he pasado pero tiene muchas misiones extras. Otro que también esta interesante el padrino y el The Warriors también esta bastante bien.
"Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas".
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Racing Battle: C1 Grand Prix , para mi el mejor juego de coches que he jugado hasta el momento, el unico problema es que es japones pero bueno siempre lo puedes conseguir de "importacion"
.Kaido Racer 2, otro bueno de coches que tambien puedes conseguir de "importacion" o bien comprar la anterior entrega que salio aqui en España y valia 19.99€ creo...The Fast and The Furious: Tokyo Drift: Este juego lo recomiendo mucho! no tiene nada que ver con la pelicula, esta realmente curradisimo, todas las piezas son de fabricantes reales y se le puede hacer de todo al coche sin truñearlo (por los kits que hay directamente no se puede por muy truñero que seas ) es una opcion clara antes de comprar el need for speed:carbono...
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Yo te recomiendo los siguientes:
Lucha: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, K1 Grand prix 2006, Tekken 5. Carreras: WRC 5, GT4, Midnight Club 3 Remix. Aventura gráfica: Scarface, Saga GTA, Canis Canem Edit, God Of War, saga Metal Gear, ya que los de las PSX lo parten, saga Hitman, saga Resident Evil (aunque el cuatro no es que esté muy bien.), saga Devil May Cry, y Getting Up. Tiros en primera persona: Medal of honor European Assault, Call Of Duty (todos), Black. Rol: saga Final Fantasy (excepto el X-2, que apesta), Saga Hack, Dragon Quest VIII. Deportes: Pro 6, NBA 2k7, Madden NFL 06, NBA Street Vol 3. Creo que con todo esto tienes para una temporada. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ostia pero existe?:S no havia oido nada sobre el tema,debe pintar guapo. Saludos gente. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|