![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
John Stone, EL PUTO AMO
No se si se habrá puesto alguna vez, pero como el buscador no funciona lo pongo para que la gente vea como puede cambiar una persona.
John Stone era una persona normal, más bien rellenita. Pero un buen dia decidió que eso no podia seguir así y se propuso a ponerse las pilas para conseguir un cuerpo 10. Aquí tenemos el resultado en apenas dos años: QUIERO SER COMO JOHN STONE VENDO MI PEUGEOT 206, IMPECABLE, BUEN PRECIO, ¡¡¡ENTRA A VERLO!!! No es un sueño, no es una fantasia, es una realidad. Es el Peugeot 206.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: John Stone, EL PUTO AMO
Cita:
Vaya personaje el tio este... que en la segunda foto parece que tiene el pecjo deforme y que le vaya a salir un alien de dentro.... Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues dime como, perder la barriga, marcar un poco los abdominales, puede pasar, pero coger ese volumen sin trampas, eso es imposible. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que es posible..esta la via facil,que usan muchos lamentablemente (winstrol y sucedaneos) y luego la que lleva bastante sudor y sacrificio.
Un ejemplo claro mi vecino,jutgaba al voley y estaba bastante raquitico,el entrenador le vio posibilidades y le propuso prepararle para ir a las pruebas de la seleccion nacional.En un año y poco lo veias y daba miedo.Entrenaba 5 dias a la semana.Si no voy mal entrenaba 1 hora de voley,otra corriendo y otra el el gym (no para marcar musculitos,para coger fuerza y potencia) y una dieta bastante estricta. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|