![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fotografo
|
ITV y coche en el extrangero
Hola!
Como sabéis estoy viviendo en Inglaterra. Tengo unos amigos que vinieron con su Opel Combo desde España y ahora les caduca la ITV. Ellos no tienen pensado volver hasta Julio, para entonces la ITV ya estará caducada. Hay alguna manera de aplazarlo o la única solucion es volver a Spain con la ITV caducada asumiendo el riesgo de multa al llegar? Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Stilcars-tuning
|
Re: ITV y coche en el extrangero
Yo conozco un caso al contrario y era un chico aleman y no pudo hacer nada en este caso lo que si que izo es unos dias antes pidio hora en la TUV y con el dia dado entro en Alemania. No le pararon pero supongo que como aqui si llevas el papel conforme tienes la hora pedida te dejan seguir. Es la unica opcion que se me ocurre.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() En inglaterra no van a poder pasar la inspeccion. ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
Es como intentar viajar con un DNI/Pasaporte al que le queda poco para caducar ![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Yo pararia en la primera ITV que pudiera
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuando les caduca la ITV? Creo que tienes un mes de plazo para pasarla, si no lo unico que se me ocurre es que llame a una itv a ver que le pueden decir, por que me suena de que puedes circular con un coche con la itv caducada si pides un certificado que lo estas usando para ir a ella
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Ahora si te ha caducado, o lo llevas en grúa, o apelas a que si te paran te toque alguien comprensivo. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Fotografo
|
Habra que jugarsela y a correr... y si les paran ajo y agua.
Les dire que planifiquen la fecha de llegada mas o menos y que pidan hora en la ITV para esas fechas... Esperemos que haya suerte. (Estoy en un PC de la uni, que no tienen ni acentos ni enyes xD) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|