![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Itv
hola, en una semana tengo ke pasar la itv
, ke itv recomendais ke puedan levantar un poko la mano en madrid? le voi a kitar las cosas al coche menos la suspension ke lo llevo rebajado 3,5 cm muelle y amortiguador de la amrca KW y logicamente no lo llevo homologado :S, abeis pasado la itv con suspension sin homologar? eske vale un paston homologarla por cierto por la blow off esta muy a la vista por eso no diran nada, no? o suelen decir algo? saludos y graciasssssssss ![]() Ex Punto GT Turbo 138cv 250nm Clio R27 F1 Team nº1169 200cv |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Itv
A mí por la suspensión no me dejaron ni entrar a pasarla, es más, no me dió tiempo ni a pagar las tasas, según cojí el tiquet en la puerta, salió un ingeniero y me dijo que me diera la vuelta con esa amortiguación
![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() Vaya viajecito dimos a Villa ![]() Qué tiempossssssss!!!! ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
, pocos hay bajados en condiciones con amortiguación buena ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
TxEmA
|
el mio esta bjado tiene kit cobra nose k tal seran? y entre los 2 amortiguadores arriba tengo barra estabilizadora para k no sufran mucho= haber k opinais vosotros..
La verdad k yo no me kejo bajadito y coje las curvas de vicio.., pero nose de ve de ir bien pork antes andaba cn una furgo jaja y se nota mucho la diferencia jaja. va muy bien para mi.. salu2 haber q opinais |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
mi piel es Gucci...
|
Cita:
![]() ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|