![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
Ipod nano
Hola!
Veréis tengo una duda sobre como borrar las cnaciones del Ipod...De antes le daba desde el Itunes a eliminar canciones y sin problemas... pero estos días fui a borrar unas canciones porque tengo el ipod ya petado y las elimino y desaparecen de la lista, pero la memoria sigue igual de llena ... las eliminos dandole a suprimir y eliminar...como hacia ya tiempo que no borraba cnciones pues nose si es que no se eliminan asi ....alguien podría ayudarme? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Re: Ipod nano
eso me pasaba al principio hasta que descubrí lo del programa Itunes...ajajja la cosa que me costo aprender a emterlas también...pero borrar ya te digo que lo conseguí una vez hace tiempo que quise borrar pero ya no me acuerdo...vaya lataaaa.
Lo que tu dices creo que es la opción de sincronizar que yo aun no me he atrevido a hacer porque no lo tengo muy claro!!Jajaja...creo que borra todas las canciones y te mete las que tiene la biblioteca itunes...pero como yo las quiero ordenadas en carpetas a mi gusto pues paso que no se como lo organizará eso |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
jimy crack!!
lo unico que se me ocurre es que lo enganches y lo abras como un disco duro extraible y borreas las canciones, has probado eso¿? "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
nono.Es que el ipod no funciona como un mp3 normal...(son asi de raros los d apple..con lo sencillo que es eso).Tiene el Itunes (ya hablé de él) que es un programa específico para manejar los datos que metes al ipod...Así es como probé al principio hasta que vi que hay no se conseguía escuchar na de na
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
Buenas
yo las borro normalmente desde el itunes y sin problema alguno de todas formas, cuando abres el itunes te da la opcion de usar el ipod como disco duro y asi puedes usarlo como un mp3 cualquiera pruebalo y ya me diras como ha ido todo Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Cita:
Bueno yo abro el itunes normal y no me sale anda para ponerlo como disco duro...y estoy mirando por las opciones y no lo encuentro... Editado por ((NeNi 307cc)) en 28-nov-2007 a las 19:54. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Homo Homini Lupus
|
Buenas
Cita:
no recuerdo bien donde estaba la opcion, pero recuerdo que venia http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61131-es Cómo usar iPod como unidad 1. Conecta iPod a tu ordenador. 2. Abre iTunes si no se abre automáticamente. 3. Selecciona el icono de iPod en el panel principal. 4. Haz clic en la ficha Resumen. 5. En la gran mayoría de modelos de iPod (excepto iPod shuffle): Selecciona la opción que sirve para activar el uso del disco o para gestionar manualmente canciones y listas de reproducciones. Cualquiera de estas opciones te permitirá usar iPod como unidad. Si seleccionas la opción que permite gestionar manualmente canciones y listas de reproducciones, iTunes no actualizará automáticamente iPod con la biblioteca de iTunes. Si deseas que iTunes actualice automáticamente iPod, selecciona la opción que sirve para activar el uso del disco. # A continuación, el icono del disco de iPod aparece en el escritorio y en las ventanas del Finder, y en Mi PC en Windows. Haz doble clic en el icono y arrastra los archivos a o desde la ventana de iPod para copiarlos. # Asegúrate de expulsar iPod antes de desconectarlo de tu equipo. Importante: La pantalla de iPod te indicará que no te desconectes cuando está activado el uso del disco (la luz de estado de iPod shuffle seguirá parpadeando de color naranja hasta que iPod sea expulsado). Esto es un recordatorio de que primero debes expulsar iPod Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y que tiene que ver el nano en todo esto????
![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|