![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
Re: Intial D - la pelicula
baja el bitcomment y entra en esta web y ahye sta www.elitetiorrent.net
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Metete en donkeyserver 2 ( 62.241.53.16:4242 ) y pon a buscar Initial D, te salen cosas a patadas. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me la baje por la mula, lo ke estaba en japones.
para poder entenderla me tube ke bajar un archivo de bloc de notas e ir leyendo y mirando a la vez ![]() ![]() ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joooooder yo tengo una version con subtitulos... que me paso un colega un poco friki(dani sin piques que se que nos lees, jaja) tengo varias temporadas y la peli la verdad que es un poco cacas se les va un poco la pinza....bajate la serie completa que es mucho mejor
Dale que es gratis!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Juassssssssssss, dice Dani no se qué de tu madre, que ayer ha estado aqui en la tienda y te ha leido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es verdad prefiero la serie antes que la peli pero la peli tiene algunos puntos. El padre de el es un sueño de padre, ojala cambiara a mi viejo, calvo, gordo y arrugado padre por el del prota, borracho pero loko
A la espera de nueva firma
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|