![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Internet Movil?
Cita:
Son tarifas de 1gb a 5gb al mes de consumo, según la compañía... va bien para mirar el correo, navegar, chatear... no esperes enchufar la mula, por que te pasas rápido de los gb contratados. Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si es para portatil,mirate una tarjeta 3G ... todas van bien... la compañia telefonica que mejor cobertura te de sera la que mas velocidad podras alcanzar con la 3G. A partir de ahi mira si te conviene contrato, prepago, bono de X Gb... etc..
cuidadin con esas ofertas de internet movil con el aparato USB que hay que leer la letra pequeña... te prometen una velocidad hasta alcanzar unos Gb de transferencia y luego baja en picado.. ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Yo creo que ni con señales de humo. Puta aldea. ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Es más chungo que mandar un MMS desde casa del Nano. ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
GZ
|
Cita:
Yo me pillo la tarifa esa de 5 gigas por ejemplo, ¿y si no me conecto mas que los fines de semana porque estoy fuera al acabar el mes me cobran igual todo entero o como es?Arousa siento "joderte" el post, pero tambien me interesa algo el tema ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|