![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ingieniero tecniko novatillo
hola!despues de la recomendacion de 3nd3r, he abierto un post nuevo para no crear un bukle, queria saber cuanta gente del foro estudia o va a empezar a estudiar esta carrera.
yo empiezo en malaga en la especialidad mekanika, y no se ke hacer el primer dia ni nada... saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
Re: ingieniero tecniko novatillo
yo he estao 4 años en teleco y ahora empiezo mecanica como tu(jeje ya t lo habia dicho), el primer dia n haces nada, las presentaciones, t cuentan cosas de la uni, a mi un tio m solto el rollo de k estudios y trabajo son incompatibles y m dan ganas ahora de decirle mira, currando 9 horas y estudiando y a por la segunda carrera capullo jajajaja
Pero weno conoceras a la gente de tu clase, bueno a toda no que son muchos a los de tu alrededor,y si n tienes novia aprovecha pa echar un vistazo a las tias de clase jajaja era bromaaaa Y bueno por ahora n se m ocurre nada mas, busca bien la clase n hagas como yo el primer dia k m ekivoke y m meti en una de 5º de carrera, ya decia yo k todos eran mayores y m miraban raro jajajaja |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja. intentare ir a mi clase. diablesa, no estas un poco harta de estudiar ya?
r3mus, si, todos disponemos de las mismas oportunidades, tu tambien. saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
jajajajajaja noo, estoy harta de teleco k la acabo sin ganas pk n kiero currar de ello, pero amos k yo en la uni m lo paso de pm, en la cafeteria fumando, jugando a las cartas, las fiestas de la uni,las horas k m he tirao en el cesped tomando el sol jajaja.Lo mejor la fiesta de bienvenida pero este año ya n la tenemos,nos han castigado y la suspenden pa siempre.
Motivos de suspension de la fiesta: Consumo elevado de alcohol Practica de sexo en publico (no se kien lo hizo) Destrozos multiples Jajaja cn lo buenos que somos los universitarios jajaja |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja, hay mucho cambio del bachillerato en un publico a la universidad?en la resi a la que voy creo que hay una fiesta de bienvenida, pero sin conocer a nadie ni nada...espero que sean buena gente.
saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
otro que empieza la carrera pero en Zaragoza y con la especializacion de electronica industrial... al principio pensaba hacer mecanica pero 2 semanas antes de elegir opte por electronica por lo que vi era mas compatible con mi gustos... yo el dia 19 tengo la presentacion y el 20 empiezo... a ver que tal va y si no nos rendimos el primer año XD
salu2! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
vas a universidad publica tambien? entonces mucho cambio no hay, weno si en la uni publica pasan los profes mas de ti, vamos k no los vas a tener encima preguntandote si has hecho los problemas,
segunda diferencia k los examenes los tendras en febrero y en junio, kitando algun parcial k t hagan pero vamos k lo de un examen cada 4 temas ya nada, ahora todo en uno jejeje. Y si os sirve de consuelo por si acaso os pasa, yo el primer año solo aprove 1 de 9 asignaturas jajajaja, sera k n entraba a clase?? jajajaja por lo de la residencia ya veras k t lo pasas d pm, algun roce habra pk es normal cnd convives cn gente distinta a ti pero poco mas. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
....
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
espero aprobar unas cuantas, se que es dificil, pero pondre mi empeño...lo de los examenes es una putada, porque si no lo llevas al dia, cuando llegue febrero no te acuerdas de nada de noviembre.
suerte egroj a que te refieres koko3?no lo pillo saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Sólo un aire eh? ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|