![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Informacion Curso "Tuning"
El alumno del curso de tuning tiene la oportunidad de conocer la tecnología que se aplica al automóvil actual. Además, con el curso de tuning podrá dominar las técnicas y los materiales necesarios para efectuar las transformaciones, el tuning, en los distintos componentes del automóvil y personalizar cualquier vehículo. Salidas profesionales
1 saludo Última edición por Marianin17; 09-sep-2008 a las 16:27 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Konzept:Euro
|
Re: Informacion Curso "Tuning"
Buenas
La verdad que, según está la cosa económicamente hablando, no pagaría un duro por estudiar algo tan específico destinado a trabajar en talleres de personalización, independientemente del temario que impartan, que ahí no entro. Mejor estudios oficiales, y luego ya lo que quieras... Saludosss
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
ola angel esque e estado mirando para acer grado medio y me yamaron para acer ese curso pero no se... are grado medio y despues... ya vere si ago algo mas...
1 saludo y aber k me dicen... gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Mira en pocas palabras, eso es una puta mierda. Te ponen las cosas como si fuese necesario ser ingeniero para colocar un altavoz o una pegatina en la ventana.
|
|
|
#5 |
|
Konzept:Euro
|
Buenas
Si no quieres pasar por bachiller, haz grado medio con vistas al superior, que simplemente con el medio y un poco de ganas vas a aprender lo mismo que con ese curso. Y ni qué decir tiene que no es lo mismo ir a buscar curro con un diploma oficial que con un cursillo CCC... Saludos
|
|
|
|
#6 | ||
|
Zonatuner Acabador
|
"Desmontar y montar paragolpes delanteros y traseros."
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
The KKK took my baby away
|
No pierdas el tiempo con eso, hazte una FP.
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
ok muchas gracias x todo mñn exare la matricula en grado medio de todas maneras mas que nada era por saber si ese curso valia para algo gracias a todos
1 saludo! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Mejor que hagas un fp, son gratias y veras la mayoria de esas cosas
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jenny
|
Valla tela mira io estoy aciendo un modulo i estoy por segundo año de chapa i pintura i me entra todo eso i luego si quieres hacer un post grado que ya es para poderte sacarte tu TRA (para poder montar un taller si te dejan suvir a examen i estas preparado ) i en el post grado te entra todo lo que has exo durante esos dos años mas aerografia i un libro que es de "tuning" (basicamente ese libro es un resumen de masillas i fibras i 4 tonterias mas ), i toda la lista esa que as escrito basicamente lo ponen para ocupar espacio i para que veas que lo tocaras todo .I las practicas del curso son 400 i pico oras que si estas currando en un taller con contraco te seran equivalentes !!!
Luego tiens salida si pero si ven que eres bueno i tienes fuerza de voluntat , aver io e tenido suerte porque aparte de hacer el cursillo por la mañana ize otro en el mismo centro (basicamente de lo mismo ) por la tarde i de hay pues algunos nos cojieron para azer 2 meses de practicas en diferentes talleres i si les gustavas te hacen un contrato de 6 meses i mira io aora por currarmelo estoy en Audi cosa que mi compañero por estar con prisas i hacer mal las cosas no esta , sobre todo te as de saver ganar a la gente i tu lugar de trabajo PD: lo siento por el toston i por las faltas ortograficas! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
la perla negra
|
yo creo q todo eso con la practica es como vas aprender, aqui la teoria como q sobra casi toda,,, dal cela pulil cela, pues eso dar masilla lijar masilla
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jenny
|
esque basicamente aras mas practicas que estar estudiando por lo menos yo ...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
la perla negra
|
si pero seguro q te dan unos libros mu gordos y te diran q te los tienes q estudiar enteros,,, y en una semana de practica habras aprendido mas q si te estudias los libros esos
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jenny
|
si ai tienes toda la razon del mundo pero ia te digo io que esos libros los "profesores" no les hacen muxo caso (algunos) i los libros no tes los terminas , aver i si que te hacen examen i todo ese rollo pero si las practicas i todo las exo bien luego ala hora de hacer el examen te es facil
|
|
|
|
|
|
#15 | |||
|
Soy el que somete a Thor
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, esto deberia ser obligatorio por ley.....
|
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|