![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Incidencias Informaticas [Solución a los problemas informáticos]
Me va mal el foro solo a mi o es a todos?
Normalmente si paso el raton por los iconos de arriba desaparecen. A parte hoy e intentado postear usando la respuesta rapida y al darle a enviar se quea clavado sin avanzar, si isnsisto o me manda a la mierda o me dice que el post esta repetido y me reenvia (a veces sin exito) de nuevo al post.
|
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
ayer no me funcionaba tampoco muy bien los foros...
haber como van hoy... si sigues con los problemas durante el día de hoy avisa... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber jefes me pidisteis el nombre no ¿? pues ahi va [b][u][i] TROJAN HORSE DOWNLOADER.AGENT.8.AD y tengo dos archivos infectados dos exe, , clfmon.exe y nvsuca32.exe
ahora ya no se desconecta ni na jeje tenia 2 dialers de esos guarros jejeLa manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, supongo que aquí se pueden preguntar dudas sobre problemas informáticos, allá voy, jeje.
El problema es que en casa no me va internet desde hace una semana más o menos, yo creo que es problema del servidor, pero ni idea. Tengo modem y tarifa plana con ya.com, y al abrir cualquier página me sale que no se encuentra. Eso, antes me pasaba alguna vez, pero al día o como mucho a los 2 se me solucionaba, ahora ya llevo una semana .A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar . Gracias. |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
llama al servicio tecnico de tu proveedor de internet... y con un poco de suerte te contesta alguien con minimos conocimientos y te puede ayudar...
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo toy hasta la mismisima de pregutnar por aqui , que si hay que hacer alguna cosa, pq en el pc de mi keo no me habre la pagiand e zonatuning,...
Hecharme un cable please YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Intenta hacer lo siguiente,comprueba que tienes la cookies activadas. Luego borra las cookies y los archivos temporales de internet esto lo haces de la siguiente forma:1. Vas a C:\Documents and Settings\[USUARIO]\Configuración local\ para ver todas las carpetas que hay debes activar la opcion de ver archivos ocultos y de sistema. 2. Borra todo lo que haya en Archivos temporales de Internet y en TEMP xD si esto no t lo soluciona por lo menos habras dejao el SO limpito limpito ![]() Otra cosa es probar con el mozilla o el Opera ![]() El primer coche nunca se olvida... |
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jefeciyo, eso lo hice y nanai, como el que tiene tos y se rasca los coj.....
Nu se, esque es mu raro,..... ni con otros navegadores me abre,........nuse YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si intentas abrir www.zonatuning.com y no t abre prueba con http://www.zonatuning.com/index.php? porque a mi la otra tp me funciona ahora mismo ![]() El primer coche nunca se olvida... |
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se ke acer cada vez ke kiero entrar en mi pc , mis documentos , panel de control , se me rralla el ordenador y solo va el raton no va n incio ni na de na y ya e usado el spybotsearch & destroy 1.3 y me sigue igual....
otra cosa ke no se como se usa el tuneup winstyler aver si me podies explicar como se usa.... salud2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|