![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Incidencias Informaticas [Solución a los problemas informáticos]
Cita:
www.pandasoftware.com/activescan Prueba ![]() Aparte pasale tb esto http://www.intermute.com/spysubtract..._download.html y si sabes el nombre del troyano me lo dices que busco algo pa matarlo xD
|
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Pon el nombre del troyan horse... que verás como le damos por el kk
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola gente , ke tal?, no se si es aki donde puedo poner mis dudas sobre informatica, segurametne ke si
. mi problema es un tanto curioso, hace unos dias instale el winxp con el sp2 incluido, hasta aki todo bien , pues resulta ke hoy por la mañana se me ha ocurrido entrar en la pagina web de flaixfm.com para ver la lista de las canciones mas votas y cuando le doi al icono del altavoz para escuchar un fragmento de musica resulta ke no me abre , y antes con el otro win xp si ya ke en el explorer abia una opcion ke ponia algo asi como multimedia y podia escuchar la musica de las lista y demas cosas , ke puedo hacer? Una ayudita plis. Saludos. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
real player o el reproductor del windows... actualizalos.
Haber si te sale el bloqueo del sp2... Cada día tengo más motivos para pasarme a linux... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos nada tengo un pequeño problema de nada, pero que toca mucho los webos!
mirad me formatearon el ordenador i me lo an devuelto oy... i los iconos (i toooodo en general) es enorme! i jode mucho... que tengo que tocar para que siga igual?? esque molesta i me pongo muy nervioso... gracias si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Lerin!!! aora ia lo veo bien
SO ?? sistema operativo??? el Windows 2000 saludos si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas!!
pos nada queria comentar otro problema aber si alguien lo save... me instalaron un aparetijo para ver la tele en el ordenador... oy lo e provado i se ve bien. pero ay canales que se ven lineas i otras cosas, o otros como el telecinco que no se ve nada... e intentado sintonizarlo pero nada, e echufazo varias veces i girado un poco por si sintonizava mejor. en la television normal, se ven perfectamente. mi pregunta es, donde esta el problema? que puedo hacer? o se ve asi siempre? lo que me an instalado no lo se... pero el programa con que lo veo (no se si influie...) se llama PCTV Vision - VCR si alguien save algo... se lo agrairia mucho. saludos si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
CarpeDiem
|
Pues eso, q de vez en cnd me sale este mensajito:
An application named NDIS User mode I/O Driver (file name ndisuio.sys) has been blocked from accessing the network. y picho y me lleva al cortafuegos, Sygate Personal Firewall, q significa??? ya lleva unos dias pasandome. a ver si sabeis de q es. X cierto le paso el Adware y el antivirus y no me detectta ná ![]() |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() EDITO: parece ser que el ficherito ese es un driver de windows XP para wifi y bluetooth asi que vamos a ser wenos y vamos a confiar en el. Entras en el firewall y tienes que darle permiso siguiente este consejo :FILENAME: Ndisuio.sys. PROGRAM NAME: NDIS User I/O. DESCRIPTION: Internal Windows driver; performs internal communications tasks within Windows. RECOMMENDED ACTION: Always permit. Entonces el firewall ya no t va a dar mas el coñazo (la verdad esq solo pasa cn ese firewall parece ser..no le debe de gustar o algo) xD
Editado por JeFeCiYo en 25-feb-2005 a las 00:43. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|