Mirad este video que no tiene desperdicio:
YouTube - Ken Block's Gymkhana THREE, Part 2; Ultimate Playground; l'Autodrome, France
Mirad este video que no tiene desperdicio:
YouTube - Ken Block's Gymkhana THREE, Part 2; Ultimate Playground; l'Autodrome, France
M M u s i c
Nos alegra saber que has despertado del coma.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
Hay que usar el buscador del foro....que para todas estas cosas viene muy bien....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
************ Clan PSA *****************
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor que se preocupe de hacer mejores cosas en los tramos del WRC que hacer mamonadas como estas.
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
Bueno pues yo no lo habia visto antes..
M M u s i c
no esta mal , has despertado de un coma y por lo que se ve...(casi) sin secuelas....
Jimmy yas, creo que no follas... en serio![]()
Sin Melón no hay "entre melones y sandías"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
************ Clan PSA *****************
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
..:: nC2 y aLBA ::..
donde se han dejado las costumbres del IN-vierno?
Alberto ya NO se acuerda el personal.
Van como locos,
Se vende sub Infinity kappa 30€La evolucion de mi astra aqui