![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Impotencia...
Hola gente...
No sé como empezar, por que no quiero ni contar lo ocurrido pero tantos años y dias leidos en este foro hacen que tenga un poco de confianza, y no por que no tenga amigos en la vida rutinaria, si no por buscar apoyo y desahogarme... Como un día cualquiera me levanto para el curro, las 7:15 de la mañana, me dirijo al coche y no lo tengo por costumbre, pero algo me decia que me asomará a ver el frontal... mi sorpresa, adios faros... adios ojos de Ángel, sin ni siquiera abrir el capót y desatornillando, no le hicieron nada más, increible la vuelta de emoción que te recorre el cuerpo, cuando algo que es tuyo, que has pagado con tú sudor, te lo quitán, sin más. Por ausencia de garajes en mí zona no me puedo permitir uno, y mi coche, con 2 huevos duerme y ha dormido hasta el día de hoy en la calle 8 meses desde lo que tengo sin pasarle nada, de lo único que no me arrepiento es de comprarme las cosas y no de ROBARLAS... Para colmo, ayer lo deje por un tiempo con la novia... del día a la noche está más que claro que esta vida te la juega... Saludos y gracias por leer mis lineas, gracias. ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Impotencia...
Animo tio, hijos de puta hay muchos, es verdad que por un momento se te quitaran las ganas de gastar mas dinero, pero ha sido mala suerte, y ya esta!
Eso si, a mi si me lo hacen... prefiero no verlo, si no pobrecillo el que lo haga. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya lo siento... nunca es de buen recibo que te quiten cosas tuyas.... pero esque durmiendo en la calle... y sabiendo como está esta sociedad.... lo raro es que te los hayan quitado sin joderte el coche.... de todas maneras, bueno... son 200 € lo que valen... piensa que podrían haber sido esos 200 € más arreglar el capó, más arreglar una luna que te podrían haber roto, más.... etc etc.... mientras solo sean los angel eyes....
ya sabes lo que toca... a seguir madrugando para comprar otros... esto desgraciadamente funciona así ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
A mí me han robado muchas veces y muchas cosas , y me han dodo toques en los coches y se han pirado y me han hecho mil putadas ... pero con el tiempo he aprendido que pssssss , me da igual : siempre hay alñgo muchísimo muchísimo peor que estar llorando por algo material ...
Animaté hombre IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Nada tío, eso se pasa. Son rachas, tampoco te rayes.
Desde luego que manda huevos que no puedas dejar nada en la calle...pero es lo que hay. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Kishio lo dicho hermano, ahi cosas peores en la vida, y podemos estar agradecidos de lo que tenemos en comparacion con otros.
Lo del coche, ya ves yo siempre dejaba el clio en la puta calle y jamas me an echo algo, y hace 2 semanas lo dje detras de mi tienda y algun niñato le a echao pegamento en el porton de atrass, un chorreon, pero menos mal que se va a pintar entero que mas o menos me la suda, pero si veo el que lo hecha, a ese le pego yo las manos a el, y salgo patras como los cangrejos, que como tiene seguro ya se encargara de pagarle los daños. Y respecto a lo de la novia, despues de lo que he pasado yo, vamos, es que ni por asomo quiero volver a lo que he pasado, y viendo que tu tambien pasar por algo con la parienta o ex, nada tio que animo y que ya sabes donde hay un colega y si te apetece una birras aki en cordoba tienes un colega. Lo dicho, animo sevillano. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se puede tener nada, aunque jodo pa quitarte los angel.....
yo tampoco duermo muy tranquilo...al mes de poner el paragolpes...me aparecio reventado....ahora me han cholado el embellecedor del paragolpes de serie...en fin....y me aparecio hace tiempo el coche con la llave pasada...es o que tiene la calle, yo como dice maria...ya pasa uno de todo. Y..no llevo ni un año con el golf.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Pues a comprar unos nuevos y listo, no vale la pena quemarse, aunque reconozco que yo soy el primero que lo hace cuando le ocurre algo así.
Ánimo. VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Y cómo han logrado hacerlo sin abrir el capó?? Para eso lo mejor es hacerles una pequeña marquita, y el coche donde los vuelvas a ver montados que arda. Es una lástima, pero no se puede dejar algo mínimamente pintón en la calle; el mio siempre en garaje, y cuando duerme fuera pq estoy en un bar o algo, es por poco tiempo, a la vista y en un lugar de tránsito... ahora ya sabes, al garaje o a no hacerle nada, por desgracia hay que andar así ![]() Ánimo melon Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Gracias a todos por contestar y dar ánimos...
Lo quitarón tan simple, por que ayer montando los de serie analize bien como lo hicierón, y es que tenia la calandra sin logotipo ni rejilla, tirarón del cable del capót y ya si pudieron quitar el tornillo de arriba... Hoy me encuentro mejor, he bromeado y reido más y ya casi ni le doy importancia, he aprendido una lección más. Ahora queda solucionar la relación, que espero salga todo bien. Si pillo el coche que los lleva puesto, casi seguro que sabre si son mios, son casi únicos en Sevilla y le falta una gomita del lateral... la solución: partirlos... ni para el amiguete, ni para mi, pá eso los pague yo... Saludos y gracias nuevamente. P.d: Gracias Tarin por la invitación, lo tendré en cuenta. ![]() ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|