![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Importar de Alemania de 2ª mano, ayuda...
Buenas, mis padres van a cambiar de todo terreno y, dado que tenemos facilidades para subir a Alemania están mirando a ver por cuanto salen allí los siguientes coches con la intención de bajarnos uno nosotros (para abaratar costes):
- BMW X5 - Mercedes ML 270 - Volkswagen Touareg Ha de ser diesel, con unos 2 años de antigüedad y hasta 50 o 60 mil killometros. ¿Alguien podría darme información de donde consultar fiablemente? Es que en los sitios que miramos lo que predominan son las estafas; os pongo dos ejemplos: -Para los que andais mal de pelas: en Auto scout teneis un X5 diesel con "540 cv", 1250 km por 11mil €... venga que es una ganga.... para mas info contacta con el vendedor en el 806..... - otro incluso nos ha respondido a un mail que las condiciones son que pagamos el 10%, lo mandan y si nos gusta pagamos el 90% restante y si no nos devuelven el 10% integro... en fin, que de gentuza hay suelta...Mas o menos estamos al tanto del papeleo asi que lo que necesitamos es saber donde se puede consultar (pagina web, etc). Ayudarme que asi podría pillarlo los fines de semana jejeje. Gracias de antemano! ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Importar de Alemania de 2ª mano, ayuda...
mira que tenga precios razonables,pide datos del coche y llamar a lacasa para que os miren el historial de revisiones para ver si coincide mas o menos con los km que tiene,si tuvo algun golpe,...ir a mirarlo y llevarlo tambien a un taller para que le echen un buen vistazo a todo,vale pagar 50-60€ que luego te salga cara la bromita...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Xar_69, pero lo que estoy buscando es donde puedo mirar eso; necesito paginas de concesionarios en alemania, un segundamano aleman o alguna de gente que se dedique a importar pero que facilite el precio sin el coste de traerlo ya que lo traería yo..
![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
cascarrabias
|
por lo visto, aitor, el otro dia en otro foro hablaron de lo serios y lo bien que iba la pagina alemana mobile.de de la cual tiene abajo la opción en españól. Leí que en el poligono de Las Rozas habia un concesionario concertado con ellos (no me acuerdo del nombre) en el que una chica del foro decía que habia comprado su familia bastantes coches allí y que ningún problema con ellos.
yo he mirado la página y está bastante bien, luego el prblema es el intermediario serio si no pilotas alemán. joder, había un nissan skyline por 14.500€!!! ![]() Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias chicos! Mirare a ver! Flashback, en el Europolis verdad? Si me pudieras dar un poco mas de info te lo agradeceria (el nombre o zona donde está, que tiene cerca... lo que sea para poder localizarlo).
A ver si se pasa Akura y me ayuda un poco ![]() ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Lo dijo paty en un post de tuning general...:
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Assias Lokko!!! A ver si me cruzo con Paty por la urba y que me cuente!!!
![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Escríbeme si necesitas ayuda. Yo te puedo asegurar que la satisfacción de comprarlo uno mismo es inigualable, pero claro, un importador es más cómodo...
Tú dirás. Eso sí, hasta el lunes no te podré contestar que voy a estar de viaje ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso es, no es por menospreciar tus servicios jejeje sino por esa satisfacción, la experiencia en sí y ya de paso ahorrarse unos minolles (como diria Chávez) que la vida esta mu mal...
Pues verás a partir del 25 de noviembre tenemos preparada nuestra "excursion" a Alemania (yo igual desafortunadamente no pueda ir porque no tengo claro que me vayan a dar vacaciones en el trabajo -en todo caso irá mi padre...) y nos hemos estado informando del papeleo y acciones necesarias, pero algunas cosas que hemos leido son de hace tiempo y puede que la cosa haya cambiado (como la página de ese hombre que relata su historieta de como se bajo el A4). Mas o menos, si no estoy mal enterado, una vez que le compras allí el coche a un particular mediante documento privado, se ha de ir ha "trafico" (alli creo que lo hacen los ayuntamientos) a dar de baja el coche y pedir unas placas y un seguro provisional para circular hasta España y una vez aqui hay que acudir a TÜV Reiland para que te den el certificado de características que te permita pasar la ITV. La información sobre las acciones en España las tengo muy claras ya que hay una página del Ministerio del Interior que te informa perfectamente de la matriculación de vehiculos usados adquiridos en la UE. Entonces te agradecería si pudieras darme la información básica que necesito acerca del papeleo o acciones que se han de realizar en zona alemana para evitar sorpresas inesperadas (que se me olvide algun papelajo o lo que fuese. Un saludo y mil gracias..... y a ver si la cosa sale bien y la próxima vez subo yo a por el mio... ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com Editado por Aitormenta en 20-nov-2005 a las 18:01. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|