![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
IMPORTANTE: Que puede hacer mi novia con este problema??
A ver mi novia vive en un cuarto piso. Dando la ventana de su habitacion a un patio.
Y resulta que cada vez esta peor anímicamente, psíquica y físicamente. Está padeciendo problemas de piernas inquietas, taquicardias... tiene un gran problema de sueño... Todo esto viene derivado, pensamos, porque los vecinos de arriba, literalmente viven de forma nocturna. Discusiones, lavadoras, movimiento de muebles, limpieza... Y ademas hay una vieja en la casa de al lado que vive con un drogadicto, que se tira toda la noche pegando voces. Y para colmo en la casa de enfrente ha comprado un loro que no se calla en toda la noche. Que ocurre? no puede dormir NADA, duerme por la tarde, pero también hacen ruido por la tarde y no sabemos que hacer. Sus padres han subido a casa de los de arriba, dos drogatas con un crío... no se... aconsejadme que podemos hacer. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
K-BRONAZO
|
Re: IMPORTANTE: Que puede hacer mi novia con este problema??
matarlos a todos ..............................
![]() yo he sufrido problemas y la mejor manera es intentarlo por las buenas , si no funciona pues ya cambias de tactica . lo mejor que puedes hacer es si ya pasan de tia aunque te lies a ostias es llamar a la policia dia si y dia tambien , y denunciar no queda otra,salu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
¿No podéis quejaros al presidente de la comunidad?, alguna solución os puede dar, sino prueba a denunciar, coño que por la noche no son horas de correr muebles ni pegar gritos, ánimo y haber que pasa. saludos.
![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
supuestamente a partir de las 10 o 11 de la noche no hay un límite de db´s permitidos o algo así? que si supera ese límite se puede declarar como escándalo público...? a mi algo me suena... pero claro, si va la policía y no sobrepasaran ese digamos que baremo de ruido permitido... no podrán hacer nada me imagino
repito... creo que había algo así pero no estoy del todo seguro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me iba de alli, porque me da a mi que por la ley no conseguiras nada.
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no creo que sea tan facil.... si no me imagino que ya lo hubiera hecho.... vender un piso y comprarse otro similar.... hoy en día... pues no está la cosa jodida....
lo peor esque si recurre a la policía... si los vecinos como comenta... son yonkis.... pues claro, luego a saber en que lio se puede meter, según como estén... hay algunos que no saben ni lo que hacen.... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
wooooow
|
Cita:
![]() como ya te han dicho, denunciar dia tras dia, ademas a partir de las 10 o 11, no me acuerdo, no se puede hacer cierto determinado ruido como dijo charlss... saludoss |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es probable, que una vez denunciado, vayan a su casa a hacer el analisis de rangos de sonidos, tienen que hacerlo, es proiabble, que de negativo unos dias, y positivos otros...la cosa es denunciar hasta que den positivo.
una vez han dado positivo no se como actuan en casos de viviendas privadas. pero vamos, que tambien es probable, que tenga que gastare un paston en insonorizacion, dobles paredes de pladur insonorizado, doble techo etc etc.... unos cuantos millones en definitiva. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si el piso es alquilado, buscar otro en otro lado, pq sino así no se puede vivir.Y está claro que esa gente intenciones de cambiar mal.
Y con el loro, pues ya puedes decirle que se calle, que no te va a hacer caso. Si no duermes no vives. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|