![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CarpeDiem
|
Ideas para una fiestecilla
Wenas!!
Mñn celebramos el cumpleaños de una amiga y queremos prepararle algo especial y tal pero no tenemos ni idea y nos ha pillao el toro , alguna buena idea??? Lo celebramos en el bar de un amigo, asi que alli la podemos montar bien ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
O:::[I]:::O
|
Re: Ideas para una fiestecilla
Cita:
![]() ![]() ![]() no se..llenar el local de globos...y veras q ilusion el hace jeejejej aparte lo bien q te lo a`sas rebentandolos ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Farlopaaaaaaaaaaaaaa!!! Muhauhauhauhaa!!
Pues joder, lo que te ha dicho Maite está perfecto, vamos, la semana que viene tengo yo una y sera así...pero sustituye la sidra por mi amigo Jack Daniels y por algo de Red o White Label. Mhhhh. Dew |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
regalarle una camiseta de este tipo...
http://camisetas.putalocura.com/seccion.php?item=2 llevaros una camara y cuando ya se haya consumido parte del almacen ponerla a grabar desde un sitio que se vea bastante del bar |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
pues...Y si la llevais a otro lao como en plan xano pa k se piense k no la habeis preparao nada o empezais a decir algunos k no podéis ir por X motivos y luego lomitiko d esconderos y cunado llegue al bar : SORPRESA!!!!Es lo uniko k se me okurre asi recien levantá...voy a pensar
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ASTURIES YE TUNING |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Muhahahaha!! Si joven soy, pero no por ello ignorante.
Sólo era una broma lo de la farlopa. Y lo de beber...beberé lo que me salga del nardo. Pero bueno, que me altero, muajhahaha!! Paso de tonterías. Dew Un bechi Alcoholpatodos. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
llevarle un boy vestido de poli...
si eres de BCN te puedo dar Tlf. Sino te envio al r3mus metido en una caja de zapatos y que os haga un streptease. ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|