![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Hoy pelotazo de la primitiva!!!
Hay un bote acumulado de 20millones de euros....
Nunca me gasto un duro en cosas así, ni máquinas tragaperras ni nada de eso, pero en el curro siempre han jugado de vez en cuando para pelotazos especiales, y claro, si les toca a ellos y tú te comes los mocos... pues no es plan ![]() Así que nos hemos gastado mil duritos entre 6 en la Primitiva, que son los 20kilos más la recaudación.... Las pepeletas están en la tienda, como mañana por la mañana llegue y nos haya tocado decidme la dirección de un Concesionario Porsche que voy a recojer al jimy y ya tenemos el día hechado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Hoy pelotazo de la primitiva!!!
uff... nunca e tenido ilusion en esas cosas.. pero si te toca.. seras mi idolo
![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuanto estudias la probabilidad de que toke y tienes un profesor tocapelotas, se te ktian las ganas de jugar, juasssssssss
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pos iwal ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Cuando ves muy de cerca que la Loteria toca de verdad... que no es un cuento... yo lo veo posible
![]() Pagaba la casa de mis padres, me compraba yo un chalet de puta madre en mi Urbanización, mi Porsche, mi Evo VI a estrenar, el puto Clio Sport pero nuevo y era Dios ![]() Ah, y una farra con el Klan Germano de las que hay que pedir el mes de vacaciones para superar la resaca ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
puff yo le kiero conocer.. aver si esta generoso y reparte algo..
![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
GZ
|
Cita:
Esperemos que sea alguien a quien le haga falta, por lo menos nos queda algo de consuelo a los que jugamos y no nos toca ni el reintegro ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|