![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hoy en ETB2 todos pegados a la t.v.
A las 23:40 hoy dia 25 en el espacio OBJETIVO EUSKADI daran un episodio llamado IRUÑEA, CAPITAL DEL TUNING.
Asi que estais avisados, saldran segun me han comentado imagenes del ultimo tuning de Pamplona. A todos los que no podais verlo yo lo voy a grabar en dvd si lo quereis ya intentare ripearlo y colgarlo de la mula.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Hoy en ETB2 todos pegados a la t.v.
Pues primero lo ves, luego nos lo cuentas, y si crees que es interesante, pues nada, lo bajaremos.
Por cierto cada dia estas mas grande tio.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El de la nave espacial naranja de Zaragoza, el de decia que tenía 300 Cvs, el que presumía de haberse gastado creo recordar 18 millones de las antiguas pesetas, ya podía haberse bajado de la nube. Que vale que el calibra ese tenía malos acabados, pero vaya, me imagino que un coche de 15 años ni cambiando todas las traviesas, engancharan bien los focos y mas con la forma que tienen los del calibra y decir basicamente que era una puta mierda dejar esos acabados.
Yo tengo un coche personalizado como me salta de los cojones y lo empleo a diario, y se jode, y no voy a ser tan retrasado como para cada vez que voy a una concentración, pulirme una burrada de pasta para ke me lo dejen perfect, solamante para optar a un TOP. Que por lo que me cuesta repintar un paragolpes, me compro todos los trofeos que regalen xD |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayer lo vi y cada dia me doy mas cuenta de que yo estoy muy alejado de lo que se ve y se piensa respecto a los comentarios que se escucharon ayer.Esta claro que sacan lo que les interesa y a quien les interesa.
En fin....y que me metan en el mismo saco cuando soy la antitesis de todo eso....pufff. ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: