![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Hoy aprobé el C
Hola,
hace un par de meses que me dió el venazo y me estoy sacando todos los carnet, hoy conseguí el C, ya puedo llevar camiones de hasta 32Tn, para septiempre me sacaré el de Trailer si me da la vena o quien sabe si me apunto a clases de vuelo con avionetas que tambien me tiran... ![]() Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Re: Hoy aprobé el C
Cita:
![]() realmente crees que lo utilizaras? el de avioneta lo veo mas curioso oiga ![]() ![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() Y eso sí es divertido, por que un buen día que te aburras, te alquilas una avioneta, y te pierdes en donde quieras pasando el día ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Coño, felicidades, asi, cuando vallas, a ver si me sacas a mi un EGR, que ando jodio con el turbo...
![]() P.D.: Unas fotos, no??.... ![]() Cita:
![]() Yo soy un fanatico del Gears of War, o sea, que de aqui a nada, me puedo liar a tiros con todo dios sin fallar ni una... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Hola,
gracias a todos,la verdad es que nunca se sabe donde se puede acabar en la vida, si debajo de la rueda de un camión o muerto de sobredosís en alguna barranquilla. como aquel que dijo: Para ser felíz quiero un camión.- Xar_69 hay ganas de ir para allí a pegarnos unos pelotazos. Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
No es tan extraño, de pequeño con 12 o 13 años me lié a tiros con unos vecinos que tenía en los bloques de enfrente, ellos con tirachinas de esos caseros de globo y boca de botella recortada, yo con mi escopeta de perdigones... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Resulta que por ser el último día de Examen antes de Agosto, no tengo ni el provisional hasta septiembre, me veo con 4 multas y con el cepo puesto... aunque luego presente todo el papeleo... pero coño... seran hijosdeptiaasdf
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enhorabuena, yo tambien llevo ya unos meses con el y en septiembre comenzaré el de trailer o el de autobus
![]() ![]() Por cierto, ¿tienes menos de 21 años? porque si tienes 21 o mas no tienes limite de peso, puedes conducir todos los camiones rigidos sean del peso que sean. Un saludoo
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esque si tiene menos de 21 años no tiene el c, tendria el c1.
Enhorabuena way-rs. yo tambien estoi en ello ( carnet c) lo estoi sacando por la empresa y la verdad es que te ahorras una pasta y siempre es bueno tener estas cosas, como decis la vida da muchas vueltas. El de avioneta ami se me queda algo lejos ..., con los carnets de maquinaria de movimiento de tierras que tengo creo que me llega, dumper, bulldozer y motoniveladora. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|