![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
tocagüevos profesional
|
Hola De Nuevo!
me re-presento por segunda vez, una vez hace mucho mucho tiempo estuve por aqui posteando y tal, y mira como es la vida que buceando en internet me he vuelto a encontrar con este foro
yo creo que habran pasado como 5 años por lo menos, veo que todavia hay gente de aquellos entonces...no os cansais ![]() cuando estuve por aqui tuve un golf gti mk2 y luego un a3 tdi 110, lo mismo hasta estan las fotos en el archivo el foro os dejo las fotos de mi machine para hacer la presentacion en toda regla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he modificado algunas cosillas como siempre, ya sabeis que esto es un no parar...linea directa con terminacion S4 desde colectores, reprogramación ARTDI stage 1 lo que me aportan unos 190cvs PD: no se si seguira dani de administrador, si es asi, un saludo majete
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Re: Hola De Nuevo!
Joder si hasta parece una persona formal
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
tocagüevos profesional
|
Cita:
![]() ahora ando por este AudiVwRacing-Hispania :: Índice esta bien el forillo estamos empezando pero vamos para arriba
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() Yo espero en breve no tener Audis, aunque quien sabe si en el futuro volveré a la marca... ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|