![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
D'Aragón
|
[HIP HOP]Dani Ro - Veracruz
Buenas.
El disco salió el 24 de Abril, yo lo estoy escuchando algo, y la verdad, tiene muy buena pinta, empecé por el tema de "Cuando la vida te da la espalda" que lo escuche en su videoclip, tremendo a mi parecer, me gusta mucho. A ver que os parece los que lo hayais escuchado o algo. El tema del videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=W4liDC1rUns SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: [HIP HOP]Dani Ro - Veracruz
me gusta el rollo regae de esa canción, no está mal no está mal...
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
No me gusta es muy pachanga , me va el rollo jarkor ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Supongo que el disco lo podras comprar en la tienda de su productora una de skaters de aqui de zgz,sale en su video de youtube de presentacion del disco.
A ver si me puedo hacer con el,xq me encantan los temas del jodio esteeeeeeee,hace muchos años me reia de el entre comillas(es colega mio) x las pintas que me llevaba y estar tol dia rapeando y ahora soy fan suyo como aquel que dice jejejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|