![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fotografo
|
He tenido un accidente...
Pues eso...
Sobre la 1:00 de la mañana iba con mis amigos a un parking a dejar un colega para que cojiera su coche. Una chavala se ha saltado un ceda. No nos ha pasado nada a ninguno. Su coche (un ibiza 05) ha salido mal parado, le he dado en toda la rueda y ha quedado bastante chungo... EL mio tiene el capó abollado y el parachoques roto y hundido. Casualmente aletas delanteras y ópticas no han sufrido daños, pero el capó esta muy chungo y el paraca tambien... Yo le he dado de frente a su aleta delantera derecha. Hemos echo parte amistoso. Lo unico bueno... que la chavala era bastante mona y tengo su messenger... Las fotos... ![]() Edito: Cuelgo las fotos ![]() Editado por ALKA en 07-may-2006 a las 04:50. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: He tenido un accidente...
Lo importante es que estais bien, y que tienes su msn.
![]() .aprovecha para pintar el coche todo del mismo color ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Va tio! Eso no ha sido nada!!! De lo cual me alegro porque no ha pasado nada a nadie
Si no ha salido likido tendras el travesaño frontal torcido, el paraca y el capo. Ya aprovecha y le pones el paraca del GSI, no hay mal que por bien no venga... Saludos y a ver, fotos de ella! autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GZ
|
Sino os paso nada, el coche se arregla y ahora siempre le puedes hacer algo.
Sobre lo que leo que hicisteis parte amistoso... si fue ella quien se salto el ceda y tu ibas bien, no se porque lo arreglasteis asi, o la tia estaba cachonda y vais a quedar o sino... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aprovecha y ponte a mirar paragolpes nuevos pero ya, la mano de obra será la misma y el precio de los paragolpes de fibra son iguales e incluso inferiores a los de casa del coche... Otra opción es ponerte un paragolpes de la opel de tu coche pero que sea de un modelo deportivo o algo y que te lo pinten del color de la carrocería...
Luego con la excusa le dices a la chica de quedar para que vea lo bonito que se te ha quedado y de paso ya que estais cerca del coche agradecérselo en los asientos de atras del mismo... ![]() P.D. Era ella mona, y tu eres mono o eres un mono?? Es un factor a tener en cuenta... ![]() ![]() MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Buaaaaaaaaah cagon la puta tío, anímate que otros le hacemos 2000 y pico € de reparación nosotros solos, y eso si que jode.... Si encima tienes su msn, hay parte y estás bien.... folla, aprovecha y alégrate! Saludos feo Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|