![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Nabeado
|
pues eso he pegado un pequeño porrazo con el coche.por comerle el culito y no guardar la distancia.... bueno el paragolpes que llevaba el nota (era) de fibra,ya os podeis imaginar como ha quedado. mi pregunta es....yo pago cada 6 meses de seguro 264€,sabe alguien si me va subir el seguro??? mas o menos cuanto??? o simplemente cuando toque pagar no me bajan el precio y listo. un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Baila Lere
|
Re: he pegado un porrazo (duda)
a mi por dar dos partes en una año me subieron el seguro de 600 a 710 euros a todo riesgo sin franquicia
el primer parte que di fue por una tia que me pego un portazo con la puerta de su coche , al mio cuando el pobrecillo solo tenia 10 dias , dijo q no se hacia cargo del bollo de la aleta y la denuncie el segundo parte fue para reclamar a un coto de caza que atropelle a un zorro y me jodio el paragolpes y el antinieblas y me subieron 110 eurazos de seguro por lo que me dijeron si es el primer parte anual que das no te sube , pero si es el segundo seguro que si que te sube algo un saludo
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
si la culpa es tuya te sube un tanto de lo que tu pagas, creo que es 12%, si tu no tienes la culpa no te sube nada, la cuestion es que tu estes bien y listo para que mas , y no te subira mucho el seguro por tener ese incidente. Ahora ten cuidado con el otro vehiculo que al poder ser tuning... los seguro se pueden limpiar las manos ten cuidado. Saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Lo que me sorprende es que teniendo un Slk preguntes si te va a subir el seguro...
|
|
|
#5 |
|
...with cleansing fire
|
Si no dices con qué compañía es te va a dar igual lo que te digan, porque cada una funciona de una forma.
|
|
|
#6 | |
|
Nabeado
|
Cita:
tengo 21 años... gano 900€... y como no bebo..no me drogo....pues......mi vicio es mi coche y no por tener un mercedes slk tengo q tener pasta,hoy en dia lo tiene cualquiera un saludo y gracias por tu aportacion |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nabeado
|
la culpa a sido mia......pues yo he sido el que pego por detras.....esta claro,
y la compañia es mafrep llevo 3 años con ellos y es el 1 parte que doy. un saludo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
ya te digo, lo tengo hasta yo
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
...with cleansing fire
|
Pues si es Mapfre te va a subir seguro. Leete las condiciones del bonus-malus del seguro y te indicará cuanto.
|
|
|
#10 |
|
.
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No me habia fijado en esto pero es que lo tengo que decir xD ¿sabes cuanto sale un SLK en alemania? pues sobre 6000 euros mas o menos si el chabal se lo ha bajado de alli pues le habra costado 9000 euros a lo sumo crees que no lo puede mantener asin? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
te sale por 6.000 - 9.000??? traeme 8 a ese precio
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
mira aqui podras encontrarlos y veras que rondan los 6000 euros el coche
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/se...&doSearch.y=12 Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Nabeado
|
te aseguro que el mio no vale menos de 15mil ni de coña
los que valen 6mil y 8mil......estan mas quemado q la pipa de un indio... sin piel sin aire acondicionado sin calecfaccion en los asientos con 300.000mil quilometros ![]() etc y despues paga para traerlo rematricularlo etc traertelo............ un saludo Última edición por fran_slk; 10-abr-2008 a las 16:29 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Nabeado
|
|
|