![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: hay un numero q no deja de darme porculo....aber si me ayudais a darle a el :D
Desvia las llamadas al 061.
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: hay un numero q no deja de darme porculo....aber si me ayudais a darle a el :D
pues o me idce q soy un cabron o cosas de esas y me amenza con qemarme el coche y choradas de esas q luego no tiene cojones nid e asercarse ala cochera en fin...
y desviado el numero a ese otro numero q se consigue?? un slaudo!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Poli malo
|
Yo le pondría una denuncia a la de ya...
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
646199193
ya lo tengo localizado jony es una chica se llama cristina vive en fatima ( cordoba) esta saliendo con un chico que tiene un megane en blanco perla el novio de ella se llama dani por cierto jony ya sabes pa lo que quieras uff ya tengo ganas de arrearle a alguien me llamas al movil |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zapato Veloz
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
creo que esta noche voy a arrear alguna que otra ostia juassssss ademas como que por jony lo ago gratis jajaj
ya sabes hazle desvio pa mi movil ya veras por cierto se donde guarda el coche el del megane dios que caña esto de tener amigos hasta en el infierno me va gustando de vez enc cuando |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Cita:
no queria bromas por movil...pues ya va a tenerlas juasssssssssss |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|