![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay alguno del ejercito?
Bueno la cuestión es esta:
Me gusta la idea del ejercito, acabo este año la carrera, y por lo tanto tengo la posibilidad de optar a Teniente. Cuestiones: 1- Si me queda alguna, es posible empezar la formación y acabar la carrera algo más tarde? 2- Es posible hacer la formación académica en el extranjero? Como sabeis mí novia es polaca, y tengo pensado ir 1 año a trabajar a Polonia. Un saludo " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Hay alguno del ejercito?
Por el foro rula un tal fiestasi que por la foto de su avatar, tiene pinta de estar o haber estado en el ejército
![]() PD: Haber si entra alguien que sepa del tema y te ayuda. Suerte ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
entras de teniente con la carrera?? a mi me comentaron que de alferez pero bueno igual tambien depende de la carrera,porque no les llamas y te informas
902432100 metete en Fuerzas Armadas Españolas - soldados.com que tienen un asesor virtual y pone el tema de soldados universitarios, suerte!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
cor 32 tunig club
|
yo toy en ejercito y como bien an puesto en el post anterior no sales de teniente...sales de alferez....y despues alos dos años teniente..la carrera son 5 años...eso si puedes hacer otra cosilla...ke es mejor aun si tenes una carrera de la calle en vez de meterte la carrera militar...(ke ya cobras no la haces por nada..cobras ya todos los meses) pues te metes de alferez de complemento...haces una pekeña instruccion y ala alferez...lo unico ke despues te puenden echar al tiempo....pero tamben hay examenes para poder kedarte de permante y el sueldo ya te digo ke esta muy bien un alfez= unos 1900 e
espero a ver soluciona alguna d tus dudas...por cierto vente a salamanca si keres vivir ben....jejeje un saludo cor32 tuning club ![]() ![]() mandarina power |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acabo LADE, por lo que entraré como estudiante de Alferez y salgo Teniente a los 2 años. Creo que es así, si no me informaron mal.
Les envie un email a los de soldados.com a ver que me dicen. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
alferez son los tenientes de "carrera" y efectivamente a los 2 años se asciende directamente a teniente (q ya es oficial y creo q Alferez tambien se consideran ya oficiales), luego ya para seguir subiendo hay q hacer cursos y merecimientos
![]() y a la primera pregunta creo q si se puede empezar la formacion sin acabar la carrera o con algunas pendientes...creo ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
se vive bien si haces la carrera militar, si te haces soldado profesional....
![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
por cierto has mirado donde? ejercito del aire, tierra o marina??
![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|