![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TDI fuck 20vt
|
hasta siempre cristobal
antes de nada pedir perdon por este post , pero de alguna manera necesito desahogarme.
el sabado hicimos una KDD los pucelanos del club seat leon para pintar las pinzas de nuestras fierecillas en un terreno de mi padre , todo iba perfecto , risas , chorradas , pintando un poco , en fin pasando la tarde bien , a mitad de la tarde me llamaron para decirme que un amigo mio habia decidido poner fin a su vida , despues de 3 intentos y un internamiento en el hospital , cuando todos creiamos que ya saldria para delante que iba a empezar de cero , una nueva vida en otra ciudad , nos pillo a todos por sorpresa cuando nos enteramos de la fatal noticia. solo deseo que estes donde estes cristobal , sepas que siempre te hemos querido , que no estabas solo como tu pensabas , que podias contar con nosotros para ayudarte siempre que quisieses para eso eramos y seremos por siempre amigos , no era cierto que nadie te queria como tu pensabas , como se demostro ayer cuando estuvimos cerca de 100 personas velandote , hoy te daremos el ultimo adios , no se que decir , nos has dejado solos tio , que va a ser de tu hermanita pequeña , de tus padres , de tu hermano............... porque lo has echo cristobal , desde que eramos niños siempre estabamos juntos , haciendo picias , eramos 6 amigos inseparables , hemos estado juntos en clase , en el instituto , de fiesta , de vacaciones , esa no era la solucion siento mucho escribir este post , pero de alguna manera necesito desahogarme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por badboy en 26-may-2008 a las 18:48. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: hasta siempre cristobal
lo siento badboy... nunca se sabe lo que le puede rondar por la cabeza a uno para tomar esas decisiones, pero... hay veces que por desgracia... juegan malas pasadas las depresiones, nervios, ansiedades.... he visto muchos casos así, tanto en conocidos como en desconocidos (trabajo en un hospital) y.... es una pena tío.....
solo desearte... que.... lo recordeis en lo bueno... y que por lo menos os haga más fuerte a tí y a tú grupo de buenos amigos D.E.P. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento Jaime.
Ayuda a crecer a mi ciudad: http://xusoland.myminicity.es/ y si quieres currar: http://xusoland.myminicity.es/ind y coje el bus: http://xusoland.myminicity.es/tra ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Si que es una pena...Ahora los que tenéis que apoyar a esa hermana y a la familia sois vosotros,un abrazo y ánimo!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Losiento tio, siempre es jodido que se vaya alguien, y más si es joven y colega...ánimo
![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|