![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hasta donde llegara la telebasura?
he visto en las noticias, que los amigos de a3, en su programa de patricia, o como se llame, llevaron a una mujer, y su exnovio con orden de alejamiento supuestamente) para que se reencontrasen y el la pidiera matirmonio...
http://es.youtube.com/watch?v=mFCY9e-eISI&feature= logicamente, ellal e rechazo....pero.... 3 dias despues aparecio muerta, por manos del mismo. hasta donde pueden llegar con tal de tener audiencia???? siempre he querido pensar en que, la sociedad es inteligente, siempre me he estado engañando, pero cada vez veo de forma mas clara, que el 75% de las personas de este pais son deficientes, y que, como no tienen nnnaaaaaadaaaaaa que hacer en su vida, mas que vivirla, se dedican a ver esta mierda, que de una manera u otra, nos controla, nos entretiene para que no veamos la realidad y como nos manejan, y asi, poder hacer algo en su vida, opinar de los demas, creerse mejores que ellos.... como una vez lei de un gran maestro.....la estupidez es infinitamente mas extraordinaria que la inteligencia.....la inteligencia tiene limites, pero la estupidez carece de ellos. Editado por priestV6 en 23-nov-2007 a las 16:39. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: hasta donde llegara la telebasura?
Pues llegan tan lejos, que hasta los mismos periodistas que ahora critican esto, lo han hecho en alguna ocasión.
De todas maneras, este tipo de programas da, lo que el público pide, y no hay manera legal de saber si ese hombre tenía o no orden de alejamiento o cualquier otra causa pendiente, sólo preguntarselo a él, así que ya ves... La solución pasa porque la gente no lo vea, y eso no va a ocurrir. Por otro lado, si las autoridades quieren que casos como este no ocurran, que publiquen en el BOE los condenados por este tipo de delitos, o de violación, o de asesinato...Pero eso, es otra discusión. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Ahora ya entiendo lo que has puesto
![]() ![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
Buenas
yo lo lei el otro dia en el periodico y me quede flipando lo peor de todo es que no creo que les caiga ningun marron gordo a la gente del diario ni a los de A3 una pena, sin mas Saludos edito: de todas formas, en que cojones estaba pensando tambien la tia cuando ve el mensaje en la tv y se queda para ver lo que le quiere decir? en cuanto vio el video debio haber dicho que no queria quedrarse alli, aunque quizas tampoco le hubiese salvado |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Cita:
Estoy de acuerdo, pero la gente debe ser muy muy muy...estupida, yo reconozco que soy inquieto, pero jamas he podido ver mas de 5 minutos un programa de este tipo, es mas, la tele la veo poco, las noticias y 2 series como mucho, no se como la gente puede pasar horas y horas delante del televisor, la gente no tiene interes por otras cosas? eso si que no lo entiendo... "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|