![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haber si me podeis ayudar
Busco una cancion que suena mucho ahora en los bares de copas y en la radio,que en el estribillo acaba diciendo Batuka.la cancion es de reggaeton pero es es no recuerdo la letra.haber si me hechais un cable aunque es un poco complicado con las pistas que os doy,jeje.saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Re: Haber si me podeis ayudar
Cita:
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Eres un patxanguero ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
se me ha pasado por la cabeza cierto post de venta de "yantas" , qué panda cabrones estáis hechos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Edito: lo encontré !! Eran válidas para wolsbagen y con neumaticos nuebos.![]() Editado por VECTRA SOUND en 15-sep-2006 a las 15:18. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Estamos sembrados de Oscar's que la humanidad está perdiendo... ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Por cierto, los que curran en Media Markt, que no se rian mucho, que tambien se las traen...
http://tp.forocoches.com/foro/attach...1&d=1158232506 ![]() ![]() ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|