![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Habeis visto ya Silent Hill???
Decir que en adaptacion deja ALGO que desear, digo algo porque tampoco esta tan mal, en vez de ser el tio del SH1, pues es una tia... Luego conforme va el transcurso de la pelicula, pues desvaria un poquito, pero no esta mal del todo, digamos que el argumento no desagrada.
Ambientacion, escenarios, bichos, personajes etc... DE PUTA MADRE. Banda Sonora: DE PUTISIMA MADRE, era de esperar es de Akira Yamaoka, el compositor de los Silents Hill originales. Se nota la colaboracion de Konami, en general. Aunque hay detallitos que no vienen a cuento, pero se respeta mucho la quimica del juego, aunque no da tanto miedo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Re: Habeis visto ya Silent Hill???
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
Pues eso esta muy bien chica! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi me pareció una puta mierda
![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo la fuí a ver el viernes... y... estoy kon ironmiketyson
O ultimamente estoy mu exigente con el cine o nuse yo... De bixos solo me gustó el tio del mega cuchillo!! pero lo que es miedo ná de ná!! A mi me gustan las peliculas de miedo... y la planteaban komo eso... monstruitos, bixehos , repullos,... pero... prff!! El argumento... pos ke kieres ke te diga... me sobra alguna cosa... ke luego se akaba la peli.. y te la tienes que plantear porke no ha kedao clara... yo he sacao mis propias conclusiones... pero no es plan de joder la peli!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: yo mesperaria a bajarla de la sra.mula!! ![]() ^^ R Y Y N A ^^[Las palabras compartidas, no se pierden ni se olvidan] Raba 4ever!! ![]() Passat Highline powah!! & Naranjito!! Se vende Opel Combo: http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=169065 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Yo la fui a ver ayer, y conste que no he jugado al videojuego, de hecho ni sabía de que va. Argumento muy bueno, desarrollo bastante aceptable, ambientación ACOJONANTE... pero los efectos... había partes muy buenas y otras que parecían sacadas de una peli de hace 15 años. De todas formas me ha gustado bastante.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|