![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Habéis visto la película de Cars???
Fuí a verla ayer... qué bonita!!!
Es una peli para niños en toda regla , además fuimos a la sesión de las 8 de la tarde, y había un montón de familias con niños pequeños, jaja, era divertido cuando a los niños les gustaba algo y exclamaban; ala papiiiiiiii, has visto eso??? jajajajaLa película gráficamente hablando... se me cayeron los cojones al suelo! Impresionante el realismo que desprende, parece mentira que se puedan hacer cosas así... todos los reflejos... no sé, espectacular ![]() Una de las escenas que más me han gustado es cuando se va el protagonista con el Porsche a dar una vuelta por unas carreteras, los paisajes son acojonantes. Y bueno, el argumento pues eso, para niños; amistad, compañerismo... ![]() Por no haber, no hay ni malo jajajajajaOs la recomiendo 100% sólo por ver la calidad gráfica ![]() PD: Antonio Lobato es el que pone la voz al comentarista de las carreras. PD2: El Kaiser creo que tambien aporta su voz a un Ferrari que sale al final ![]() PD3: Es posible que Alonso tambien ponga voz a uno de los coches? Hace sólo 2 o 3 intervenciones... PD4: Quedaros hasta el final del todo escuchando la canción que ha hecho el Sueño de Morfeo para la película ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Habéis visto la película de Cars???
Por otro lado Disney anunciaba ayer que para el doblaje de “Cars” (que tiene infinidad de personajes) han contado con numerosos personajes populares del mundo del motor (Fernando Alonso, Michael Schumacher, Nani Roma, Marc Gené, Pedro de la Rosa, Emilio de Villota, Antonio Albacete, Dani Sordo…) y del periodismo (Iñaki Gabilondo, Lorenzó Milá, Pedro Piqueras, Antonio Lobato, Inmaculada Galván, Hilario Pino, Roberto Arce…).
GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Por cierto, detallazos como cuando pones las cámaras típicas en la Nascar, a pié de pista, y pasan los coches a toda hostia, que hasta vibra la cámara... pues puedes ver y escuchar la gravilla que hay en pista cómo pega en el muro y cae pista abajo... me encantó eso, poder escuchar hasta la gravilla!
GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Tengo unas ganas terribles de verla. Desde que vi un trailer de la peli en el cine ..... hará más de un año...
Y más ganas todavía con lo que has comentado Ibi2, que, por cierto, veo que tienes "mono de niño" y eso es malo ![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
jajajajaja, me encantan estas películas de niños
![]() Y fué yo creo el único que me quedé sentado en la sala hasta que se acabó la canción del Sueño de Morfeo ![]() ![]() ![]() ![]() juasssssssGTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() A mi no me llama demasiado la atención, y eso que el curriculum de los autores es considerable... preferí ir a ver la de Asterix ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tambien tengo ganas de verla...todas las creaciones de pixar son un exito...merece ver cualquiera de ella por lo curradas que estan y tienen bastantes detalles graciosos.
http://www.pixar.com/ http://adisney.go.com/disneypictures...ec=3&subsec=13 el trailer Salio hace poco por la tele y viven como reyes los que trabajan alli. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
en cuanto a calidad grafica un 10, pero a mi hubo momentos ke me resulto aburrida, pero por contra tenia puntazos muy buenos (los moskitos eran VW escarabajos) y muchas cosas mas.
Trankilos ke al calvo se le agunta bien |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo fui el domingo y me encanto tb la pelicula.
Sobre todo me kedo con ke cada coche hace exactamente el ruido ke hace en la vida real, y buenisimo los estornudos del Muscle car y las llamaradas de 2 metros ![]() Precisamente Fernando Alonso se sabe a ke coche pone la voz pq dicen su nombre, y Antonio Lobato esta claro kien es....los demas, a muchos no los reconoci, y la voz de De la Rosa, pille kien era cuando sali del cine ![]() ![]() ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|