![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gurus de psp ayudarme.
hola.
vereis mi novia me he regalado una psp y queria saber que tengo que hacer para poder jugar y ver pelis sin necesidad de los UMD, es decir a traves de tarjeta de memoria ![]() lleva de software el 2.71 no se si servira de algo, alguein me dijo algo de hacerle un downgrade pero no tengo ni zorra de que es eso. si me podeis ayudar os estaria muy agradecido ![]() por cierto voy as comprar una memory stick de 2gb con eso supongo que tendre bastante no? gracias por vuestra ayuda ![]() R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Re: gurus de psp ayudarme.
Cita:
Échale un ojo a www.elotrolado.net Saludos! ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias zeke.
he estado ojeando un poco y no me entero de mucho con el royo de las placas y demas pero me voy a registrar y leer un poco mas ![]() lo que no quiero es quedrame con ella en pisapapeles mode: on y me da apuro crear un nuevo link en ese foro con mis dudas ya que normalmente les jode mucho. R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Ten en cuenta que alli, los moderadores, si se toman mas en serio el foro y su funcionamiento..... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Son las secuelas de los primeros moderadores, que dejaron el listón de pasotismo muy alto
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, lo que te han dicho, pasate por esa web lee mucho e informate antes de meterle mano a la PSP ahi hay info que te ayudara a resolver tus dudas, necesitaras un juego el GTA pero con bug, algo dificil de encontrar ( lo puedes mirar en el propio mercadillo de esa web) y luego hacer un downgrade, subir a 3.0 me parece y de ahi bajar a 1.50 (esto no estoy muy seguro) pero de todas formas si buscas info seguro que encontraras AUTOINSTALADORES que te meten todos los archivos necesarios en la memory stick para realizar todo el proceso, con solo dar dos o tres teclas .....
LEE mucho antes de hacer nada y para facilitarte las cosas busc los autoinstaladores .... PD: no subas la version aun si no sabes a cual es de subir, porque si subes a alguna muy actual ya no podras hacer downgrade..... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un HILO que sin duda te ayudara muuuchiiiiiiisimo...
http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=684905 leetelo bien, tienes toda informacion y al parecer tu no tendrias que actualizar mas y directamente realizar el downgrade, pero leetelo con clama y tal .... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues gracias a todos por la ayuda, me pasare por el foro ese y leere mas aunque me da miedo cagarla, cuando lo tenga del todo seguro vere de hacerlo.
por cierto ¿que diferencia hay entre memoy stick duo y memory stick pro duo? cual sera mejor comprar? yo creo que 1 de 2gb estara bien no? R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
Wenas!!Has mirao en www.todopsp.com??
Lo de la tarjeta nosotros nos compramos la de 4 gigas para meterle pelis y eso, pero ya lo de la memoria va segun lo k le kieras meter, yo tengo la memory pro duo Lo del downgrade tengo una pagina con uno que sirve para todas las psp, pero ahora mismo n se donde la he guardao, despues la busco y le digo a david k t la pase aunke sea por sms, yo tb tengo k probar si ese downgrade sirve para todas, tb tengo la 2.71 Y te digo algo, besos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|