![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
la rubit@
|
GT - CLUB "una iniciativa"
Es una noticia que he leido en el periódico y me ha parecido interesante poneros
![]() GT -CLUB UNA INICIATIVA PARA LOS AMANTES DE LOS AUTOMOVILES DE ALTAS PRESTACIONES Es una idea empresarial lanzada por Alberto Castelló (campeón de España de GT en 2001), solo se encuentra en Madrid y Barcelona. Los estudios de mercado avalan la convicción de que existe en nuestro país un buen número de personas a quienes les gustan los deportivos de altas prestaciones y,aunque en muchos caso podrían plantearse su adquisición, su agenda de obligaciones familiares y profesionales, les lleva a plantearse que es más inteligente pagar por disfrutar un vehiculo tan exclusivo en función del tiempo que realmente puede utilizarse. Así surgió GT-CLUB, concebido por aquellas personas que quieran disfrutar de los mejores automóviles del mundo (Ferrari, Aston Martin, Bently...) sin tener que soportar sus grandes gastos de adquisición y mantenimiento. Una gama de coches de lujo preparada para ser disfrutada por los miembros El sistema de GT-CLUB es muy sencillo y flexible: utilizando un sistema operativo por puntos, el miembro asociados puede simplemente canjear los puntos adquiridos por experiencias al volante de los vehículos de su elección en Madrid y Barcelona. La cantidad de puntos utilizados en cada reserva depende del grupo al que pertenece el coche preferido , entre los dos posibles. Este sistema no funciona con cuotas anuales, sino que el miembro del Club simplemente adquiere un programa de puntos flexible totalemtne amoldable en el tiempo a sus necesidades de utilización. Los miembros pueden hacer uso de las instalaciones que la empresa posee en estas dos ciudades, diversos cursos de conducción, y tracks days (días de pistas) organizados en circuitos escogidos. Otra propuesta reciente de GT-CLUB que está teniendo gran acogida es la "Ferrari Experience", abierta para los simpatizantes del CLub y que es una combinacíón de tres ingredientes que incluyen la toma de contacto con un Ferrari F.340, un curso de conducción con monitor personal y un descubrimiento de carreteras con poco tránsito. TODOS LOS INTERESADOS: Correo electrónico : acastello@gt-club.es Telefono: 670 822 232 Aquí hay a más de uno que le interesará informarse a lo mejor ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: GT - CLUB "una iniciativa"
A mi me interesa muchísimo.
Me pasa exactamente eso, que entre trabajo, familia y demás, no tengo tiempo de disfrutar el Aston Martin y el Zonda le voy a vender porque no le muevo ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Re: GT - CLUB "una iniciativa"
Para todos los temas relacionados con los puntos y los coches hay un subforo de Jb_X. Por favor, escribid ahí.
![]() ![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|