![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fumador y pensador
|
Gran putada.....
Wenas a todos, cuanto tiempo eh ? jajaja pos mirar ayer me dio por limpiar el ordenador y quite el ventilador de la CPU para limpiarlo a fondo y me encontré debajo del disipador el micro pegado (puta pasta térmica) y nada intente encajarlo como pude luego y cuando crei que ya lo tenia se oyó un ruidito, levanté y unas cuantas patillas dobladas.....ufff madremia.....intente arreglarlo como puede, consegui enderezar la gran mayoria pero la putada es que algunas no resistieron y se rompieron......mi ordenador esta muerto, hoy lo he llevado al app y no me han dado muchas esperanzas pero intentaran hacer lo que puedan, aunque yo no creo que puedan hacer mucho ya, ahora tocara comprarse un micro nuevo, y es una pena porque el mio era un p4 a 3,2 (putada), ahora mi ordenador esta en el app hasta que me llamen que por lo menos 4 dias tardaran y mientras usare el portatil de mi hermana que es desde donde estoy, espero por respeto que se juege ya la puta final de billar jajaja, pues eso.....vosotros creeis que existe esperanza para mi micro ??? U_U xdon por el ladrillo pero tenia que soltarlo...xD
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Gran putada.....
puff un micro de esos tiene ke costa por lo menos 150 o 180 euros no??
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
o más... depende de la potencia... los precios están muy diferenciados entre unos y otros... pero has de tener en cuenta que pentium 4 los hay en formato 478 "el que tú tendrás por lo de los pines", y el 775 "El LGA-Socket" que va sin pines.... así que ten mucho cuidado a la hora de comprarlo..
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
D'Aragón
|
mientras que sea solo el micro... a mi en el anterior me reventaron la placa base de una patada... y cayeron lagrimas... de todas maneras.. por 95 € tienes un amd sempron(no se si es de portatiles o que porque en este tema estoy algo perdido) a 3000 que no como lo que tenias pero algo es algo, y si es compatible con la placa, adelante
![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Fumador y pensador
|
aver yo no puedo ponerme amd jajaja me tengo que poner pentium y cupra si que uso el socket 478 de patillas, tengo mirado un celeron a 2.6 por 78 €, es una putadfa porke es mucho peor que el que tenia pero si quiero el que tenia minimo son 100€ y ahora no estoy para tirar cohetes, mas que nada es ponerme algo temporal porke mas adelante voy a cambiar muchas piezas.,...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi consejo es que no te compres una caca,espera y pillate otro micro como el que tenias o superior,ya que cuanto peor lo compres antes se te quedara obsoleto,y comprar un celeron,para mi es tirar el dinero,ademas el micro es el corazon del pc,si mas adelante vas a cambiar piezas,y no tienes un buen micro....
Tambien puedes pillarte algo de 2 mano....bueno un saludo y ya nos contaras Bruto Racing ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|