![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [Gran Hermano 7]
Menos mal que no lo veo pues.
Qué vamos a terminar viendo?? en que va a acabar toda esta telebasura?? Buff, q triste ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Vargaaaame te fijaste en to el coloraooo que tenia?...como se nota que es gaditanaa la prima ![]() Yo ningun año e visto la presentacion,menos el primero que hicieron,pero ayer lo vi con una amiga...y este año promete... ![]() Yo creo que los que van a dar expectaculo,es el ``marikita´´,la que no suelta el violin,que parece que es autista,y aki la prima del colorao,que ayer con ese maquillaje,se parecia a krasti el payaso... ![]() Entraron dos morenas...que parecen que estan buenas... la gallega,que aunque tiene aparato en los dientes,me parece muy guapa..y otra,que tiene un piercing en la parte de arriba del labio.Habra que ver hoy el resumen.. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatruñer Corleone
|
Cita:
![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
quitado el programa del buenafuente, agitacion+iva, y el alla tu que esta entretenido..... lo demas que ponen en la tele no vale ni para echarle de comer a los cochinos....
nada mas que hacen intentar sacar "famosillos" para que despues los programas del corazon puedan vivir de ellos.... en fin.... p.d.: el alien ese del post es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Mapache
|
Ahhhhhhhhhhh pero qué es eso?? He visto payasos con menos pote que esa, o ese, o lo que sea. Voy a vomitar, lo siento.
Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
La autista esa tiene una cara de desequilibrada que no veas... maldita psicopata.
Y el gayolo, es un cansino, todo el rato diciendo 'jelouuuuuuuu!' , me entraron ganas de matar. ![]() xPHASE3x: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Suzuki GSR 600 100cv |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|