![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Re: Gps en nokia 6680
Hola,
Cita:
Creo que entonces en mi móvil "algo pasa con Mery" .Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Habrá que tratar de explicarlo, que este tema ya está pelín trillado. Ingredientes: -Movil con sistema operativo Symbian (de los nokias sobre todo, también hay algún samsung, sony-ericcson..). -Antena gps, que se encargará de pillar los satélites. -Tarjeta de memoria, 512mb imprescindible, 1 Gb recomendable. -Lector de tarjetas. -eMule ( ).Con el tomtom para movil descargado en el pc, lo metes en la tarjeta de memoria a través del cable. En el 90% de las versiones, una vez que introduces la tarjeta en el movil, el programa queda instalado y listo para funcionar. Enciendes el receptor gps, el bluetooth del movil se te enciende en cuanto inicias el programa, y se acabó, no tiene más. Hay 100.000 versiones de tomtom en el eMule, yo me descargué creo que 15 hasta que di con una que funcionaba. Las españolas no funcionaba ninguna (qué raro...), pero la única alemana que me bajé, tiraba a la perfección (más raro aún..). Instalé la alemana, cambié la carpeta de "voices" por la que tiene la versión española, y solucionado. Necesitas en la mayoría de los casos un lector de tarjetas, porque el cable original del movil, a veces, no deja pasar programas que no sean originales y con licencia. Pasarse 300 mb por bluetooth, como que no. El receptor gps se comunica con el movil a través de bluetooth (creo que eso es obvio, y no hace falta decir más). De www.todo-poi.es te puedes descargar todos los radares, puntos conflictivos, controles, etc. Lo descargado se descomprime, se copia a la carpeta donde van los mapas, y a volar. Cualquier duda, a preguntar. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Vuelve con tu escudo o sobre él |