![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
...with cleansing fire
|
Re: Google Street View
Y de que se les veía saliendo de puticlubs...
|
|
|
#17 | |
|
Zonatuner
|
La verdad es una cosa muy util ademas, porque si buscas una calle, viendo los edificios te situas mejor. Una gran currada para pasar por todas las calles de las grandes ciudades.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Fricky y esas cosas...
|
Yo he visto el coche por mi pueblo,y no llega a 10.000 habitantes,quizá lo vayan a extender en un espacio de tiempo...
|
|
|
#19 |
|
D'Aragón
|
Hostia! ya se para que son esos coches pues, en la gasolinera donde suelo repostar están guardados(La gasolinera está en una nave)
SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#20 |
|
≠
|
Juas, me voy a verlo ahora mismo, que llevo meses esperando saber si salí bien la foto o no XDDD
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Zonatuner
|
Yo he estado viendo donde tengo que ir mañana jeje.
Además, como me aburría, he visto los coches de mis tios aparcados en sus calles.
|
|
|
#22 |
|
Palabra y Cojones
|
Yo también vi uno mientras curraba en Corbera de Llobregat (Barcelona). Creo que era un Astra H si no mal recuerdo...
|
|
|
|
#23 |
|
Zonatuner
|
Me cago en la puta ostia!!!!delante de mi portal,esta el bmw de mi padre y el fiat 500 de mi madre!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! Última edición por ironmiketyson; 30-oct-2008 a las 09:38 |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Cita:
Pue sí, si ve... Por cierto paseando se ve alguna que otra moza... ![]()
Última edición por Jimmy; 30-oct-2008 a las 09:46 |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
...with cleansing fire
|
negro, yo no daría ese tipo de información en un foro público...
|
|
|
#26 |
|
Zonatuner
|
Si,azul y amarillo...
Jimmy,a mi eso nunca me ha importado,siempre que he puesto fotos de mis coches,nunca les he tachado la matricula....y digo la direccion de mi casa abiertamnete tambien sin problemas,el que tenga algo contra mi....ya sabe donde estoy ![]() Pero si que tienes razon,porque no son mios,edito y borro la calle... Un besito!!
|
|
|
#27 |
|
Sleepless
|
En la puerta de mi curro sale mi moto
|
|
|
#28 |
|
Zárágózánó
|
Ese Astra lo vi yo un dia por la calle, esperaba poder salir, pero si dices que han difuminado las caras... vete a saber quien es quien jeje
Un saludo! edito:pos nada, echando un vistazo en la primera calle de madrid en la que he probado... zas!! matricula al canto!! aqui la teneis, la he tachado tanto la matricula como la calle donde esta, para no dar datos. OWNED!
![]() I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk this world alone Última edición por davidgl; 30-oct-2008 a las 16:27 |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Cierto, la matricula es xx69-DRT