![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Google Street View
y plagado de pegatas de Google.Suponía que estaban haciendo algo parecido..Alguien más lo ha visto?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Si, es mi coche XD
|
Re: Google Street View
Algún link para descargar Iván¿?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Iba a abrir el post ahora mismo.
INCREIBLE se queda corto. No tengo palabras. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
.
|
Entra en el google maps y por alli ya te aparece la opción de Street View, y luego verás que en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla,tiene una camara de fotos dibujada...y vas acercando
Yo hoy estube en Madrid y Barcelona en un momento... ![]() Saludoss |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Lo acabo de ver por la tele y parece que esta bastante bien, pero ya hay alguno que se a reconozido en el y no quiere que le vean.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Esta bastante curiosa esa aplicacion
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
|
Alucino jejejejeje, han difuminado todas las caras y todas las matriculas... que currazo...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pasatuercas
|
ei si tio, yo si lo he visto, el coche con pegatas de google y una antena asi q parece un chupachup fina y arriba gorda xD
voy a ver si encuentro lo que dices, esta curioso
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Fiex wrc
|
Salio en las noticias!! interesante la verdad!
|
|
|
#10 |
|
tuner
|
hoy me cruce con el en Vigo.
es una movida , la verdad que se lo curran estos de google.
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
lo he estado viendo y la verdad esta muy bien.
|
|
|
|
#12 | |
|
Hermano de German
|
pues a mi no me saleeee, en google maps no me sale ninguna opcion, quizas tenga que poner alguna ciudad en concreto?
|
|
|
|
|
#13 | |
|
.
|
Cita:
![]() Saludoss |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
.
|
Joder es una currada de cojones, a ver si lo ponen para ciudades mas chicas.
Miembro nº 2 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," ![]() Si quieres ajustar tu coche para spl con term lab, o medir en una conce escríbeme un privado. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Fran Perea el que lo lea
|
En muchas ciudades de los USA lo tienen hace tiempo. Al parecer la gente se quejaba allí de que salían las matriculas de sus coches.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|