![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
Gente de segovia
Buenas!!!No se si habra mucha gente de segovia por aqui que postee normalmente o que vaya a leer este mensage pero necesito una ayudita
Necesito saber que periodicos o revistas se editan en esa zona, me da igual de pago o gratuitos, y si teneis alguno a mano y teneis el telefono de la editorial o departamento de publicidad agradeceria que me lo dierais, es para un tema de mi trabajo asi que me urge bastante Gracias a todos, saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: Gente de segovia
Hola, yo estudio en Segovia, por aqui tienes tienes
el GENTE Segovia (Gratuito) Gente en Segovia - Se presentan las guas monogrficas de Turgano, Villacastn y Coca El Norte de Castilla (aunque no sé donde se edita El Norte de Castilla: Diario de Castilla y León. Noticias, Ocio, Participación El Adelantado de Segovia El Adelantado de Segovia ![]() ![]() Editado por Érika en 16-abr-2008 a las 21:36. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Yo estoy a caballo entre soria burgos y segovia jajaja
Mira este igual te vale lo que no se si es solo digital o tambien se imprime: Diario de Segovia PD. Joe cuantisma gente hay de burgos por aquii ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
Muchas gracias a ver si puedo conseguir k me los manden que a veces lo ponen tan dificil para mandarte un periodico jejeje, ya ves lo que les cuesta y sino pues na llamo a un kiosko de segovia y k m los manden jejeje
Gracias!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|