![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Gente de Malaga. Talleres de confianza?
Necesito algun taller por Malaga para una amiga con un Polo.
Es Aceite, filtros y quiza un pinchazo. Simpre fue a VW, pero como que esta hasta el gorro de ellos. Si sabeis de alguno.... ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Re: Gente de Malaga. Talleres de confianza?
Cita:
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Talleres Borrego e Hijos... C/Coronel Osuna 10 tlf:952 333 698. Esto esta en malaga capital. Que vaya recomendada por el hijo de Paniagua. O Paniagua hijo... ;-)
las dos veces que me arreglaron el coxe me lo dejaron bien. Por suerte no paso muxo por talleres pero mi padre y yo conocemos a los dueños... Editado por CorsaEVO en 06-feb-2006 a las 14:29. |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay uno en el Palo.. que es al que lo llevo siempre yo.. y de lujo.. el tio es piloto de rallys ademas y entiende bastante.. y de precio no esta nada mal.. tiene una lista de espera grande.. mañana t paso el numero
un saludo ! |
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ostia en mi barrio!!! dime cual es ya por curiosidad tio |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
voltiosin tu ere del palo ???????????????? YO TB SOY DEL PALO hermanoooo jajajajaj en ke parte vive ?? yo vivo en la calle del mercao
jajaja ![]() ![]() el taller es el ke esta al lao del midas tio.. el ke se mete en el callejon ese |
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que pasa paisano! jajajajajajaja aki la ente der palo aikeve...me esperaba gente de tos laos menos de aki jajaja
yo soy de al lao de la comisaria vieja, por la calle k baja pa la milagrosa, kien me iba a deci a mi jajajaja tu no sera to frami no? ajajajaja k gente hay por el palo en ! tu vive al lao de la loca? xD Salu2! agregame si eso skateordienow@hotmail.com |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|