Iniciado por
badel
yo soy de grancanaria, pero suelo ir amenudo, sitios que me gustan:
- punta de jandia: alfinal de esa carretera de tierra hay un pueblito pesquero y un bar donde comeras muy buen pescado, las puestas de sol son magnificas
el puertito , esta bien para ver , la gente se saca fotos en el faro y eso , pero lo mejor es ir costeando por ahi con el coche , precioso y digno de ver
y por el camino hay muchisimas calas practicamente virgenes....
-playas a mogoyon interesante la zona de cotillo
-ya luego pueblitos de interior tienen sus encantos
saludos
buenas , yo la conozco muy bien , pues voy todos los años un mes entro o 45 dias , segun me cuadre ....
recomendaciones:
el zoologico ..
corralejo , dunas , mercadillo , sitios para comer , etc
jandia ..
la playa enorme , ponlo en google , preciosa ,el faro , pero tienes 25 km de arena desde morrojable pero merece la pena
cofete (queda de paso hacia el faro de jandia) acantilados , playa enormes de arena , tiene un mirador precioso , aunque si no te agarras sales volando.. , piscinas cristalinas , naturales en los riscos con arena ...
el barco encallado , que ya queda poquito , pero es un sitio muy turistico
cofete (queda de paso hacia el faro de jandia) acantilados , playa enormes de arena , tiene un mirador precioso , aunque si no te agarras sales volando.. , piscinas cristalinas , naturales en los riscos con arena ...
puerto del rosario , es bonito , pero es mas "ciudad"
a ver si despues te puedo subir algunas fotos mias
es una isla diga de cojer un coche , y recorrerla de una punta a otra....
la antigua , la oliva paisajes preciosos , en general arena por toda la isla y cabras

precioso de ver