![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Fraude con paypal
Me ha pasado algo que me tiene flipando y preocupado. Acabo de ver mis correos y he visto que tenia 2 cobros de paypay que yo no los he autorizado. Parece ser que es para contratar un host, en total son 200 y pico € entre los 2 cobros. Acabo de informar a paypal para decirles lo ocurrido pero no dejo de estar preocupado porque como no recupere ese dinero, estoy jodido. ¿A alguien le ha pasado algo as? si llamo al numero de telefono que pone en mi tarjeta de crédito, ¿podrán anular esos pagos? ¿Que me recomendais que haga? es que es muy fuerte esto.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Tarjetero
|
Re: Fraude con paypal
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
:D
|
Cita:
yo ya me lo estoy planteando |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
CaR auDio
|
yo tambien la tengo y es la mejor opcion para compras por internet..
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joderrrrr!!
cierra esa cuenta PAYPAL ya!!! y sacate otra con otro email y tarjeta, cancela tu tarjeta de credito esa que tienes y tu cuenta PAYPAL y email ya!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |||
|
PU-TE-RO
|
Cita:
Saludos VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Poloman, yo estoy en Paypal con una Mastercard de débito, y ningún problema.
No sé, a todo el mundo le puede pasar esto Carlos, pero no creo que Paypal sea un servicio fraudulento. Yo he comprado ya mas de 20 veces tranquilamente y hasta ahora ningún problema. Dew |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|