Foros de Zonatuning

Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero:

Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero: es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero: -No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas. Sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad...¡¡¿...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-sep-2005, 22:27   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha
Reg: octubre-2004
de: bilbo city / santuchu

-No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas. Sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad...¡¡¿POR QUÉ COÑO LA DECÍS?!! Es un insulta a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna seria "¡Que te den por culo, cabron de mierda!" pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos un tímdido "Sí, claro, a la proxima seguro". Es mejor el silencio, no os preocupéis, sabemos que no nos comprendéis así que no hace falta que os esforcéis porque será peor.

- ¿Qué tal el examen?. MAL, el examen MAL, asqueroso revuelveheridas. Obviamente la semana que me he tirado estudiando cual guarra no ha evitado
que me follen el culito cruelmente. ¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? ¿Para decir "No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas"? No se pregunta, lo único q puede ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de eso manteneros alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio.

- ¿Pero no has acabado la carrera todaviiiiiiia? Vamos a ver, almas de pollo, cuando terminemos la carrera os enterareis, el mundo entero se enterara. Nos pondremos nicks en el messenger con tantos emoticonos felices que doleran los ojos, lo publicaremos en el periodico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Asi que no nos pregunteis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace mas que darnos aun mas ganas de
suicidarnos o de cambiarnos a Magisterio.

- Pero ¿tan difícil es?. No, que va. Está tirado. Yo es que disfruto pagando 800€ de matrícula y y dejando que me metan palos por el culo. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y de abstración absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí como otro estudiante de Filología Inglesa ponga en duda la dificultad de una Ingenieria.

-El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años. BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tiremosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. Tambien hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciendonos cada dia "que orgulloso estoy de ti, hijo, que aun no te has dado cuenta de que no
vales para esto". Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo la carrera de magisterio mientras cursaba la nuestra.....a ver qué humilla más a quién.

- (Silencio incómodo producido tras la pregunta "¿Por qué curso vas?"). Dí algo, capullo. Tú has preguntado. ¿Tu objetivo era reirte de nosotros y jactarte que te estás sacando Turismo hinchándote de follar y a año por curso?. Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con Pero ¿cuántos años llevas en la carrera? CINCO PUTOS AÑOS, IMBÉCIL. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas...¡¡Y AGUANTO
AHI CON DOS COJONES!! No te atrevas a juzgarme.

- Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más. Oh si, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo (MEDECO) supera con creces el temario de asignaturas como Métodos Numericos o Tipos Abstractos de Datos. Es que es muy duro que te hagan exámanes parciales que te quitan temario y hagan media con el final....buffff..... que complicado. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de filosofia de al lado. Será eso, que no estudio, los exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA.

Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no
hemos querido incluir frases también muy célebres como El profesor no será tan cabrón como crees.

jajajja, anda que no me e reido, y me e reido por supuetso,. d elo rela que puede resultar esto, jajaja.
psdt: con todo mi respeto a todos los demas estudiantes.

Cita:
Originalmente publicado por webmas Ver post
PD: al preocupao!!! sin correrte y con la pastilla del día depués, si tu novia está preñada no es del polvo que le echaste tú.
priestV6 está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2005, 22:35   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
19 Chamade TXI
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Zaragoza
Re: Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero:

joder tio, me estoy empezando a animar, pasao mañana empiezo ingeniera tecnica industrial... mu bueno lo del examen de medeco XDD
un saludo
LiQUiD está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2005, 22:41   #3 (permalink)
Zapato Veloz

Parking
MB E-Klasse
SEAT Altea
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Donosti
Enviar un mensaje por MSN a pi314

Cita:
Originalmente publicado por priestV6
-El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años. BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tiremosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. Tambien hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciendonos cada dia "que orgulloso estoy de ti, hijo, que aun no te has dado cuenta de que no
vales para esto". Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo la carrera de magisterio mientras cursaba la nuestra.....a ver qué humilla más a quién.
mi prima sacó peritos en 3 años

el año pasado se pasó a la superior del opus y el primer año ha pasado limpia

Cita:
Originalmente publicado por uno que va de crack
Cuidado que le cuesta a la gente reconocer que soy el numero 1
pi314 está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2005, 22:47   #4 (permalink)
Moderadores

Parking
VW Scirocco II GTX 1.8
VW Bora TDI 1.9
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Burgos
Club
Free Style Tuners

Joder a que ha venido esto.... es que te han salido mal los examenes... pero... cuantos años llevas en la carrera??? joder seguro que no es tan dificil

Yo he acabado 2º limpia, (ya tocaba que me duchase ) calro que mi carrera no es tan dificil como una ingeniería...........
Érika está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2005, 23:20   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha

jajajaj, Mikel, tu prima debe ser la unica, porqeu en mi uni, aun no ha habido un caso, al menos un profesor que me etsubo dando en bachillerato y ahrioa anda por la uni, por lo cual me tiene "cariño", me ha dicho que no se recuerda el caso.

erika, los examenes un 50% jeje, e aprobado la inexperada y pencado la que e estado todo el vernao jodiendome con academias....asi que,...mitad y mitad ni tan mal,.--
y para el que lo pregunte...si, me va mal, me va mal de cojones...pero aguantando..

Cita:
PD: al preocupao!!! sin correrte y con la pastilla del día depués, si tu novia está preñada no es del polvo que le echaste tú.
Old 19-sep-2005, 23:20   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat, vw
ibiza, golf 2 gti
Ficha
Reg: febrero-2004
de: valencia
Club
forny car audio

Cita:

- ¿Pero no has acabado la carrera todaviiiiiiia? Vamos a ver, almas de pollo, cuando terminemos la carrera os enterareis, el mundo entero se enterara. Nos pondremos nicks en el messenger con tantos emoticonos felices que doleran los ojos, lo publicaremos en el periodico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS.

- Pero ¿tan difícil es?. No, que va. Está tirado. Yo es que disfruto pagando 800€ de matrícula y y dejando que me metan palos por el culo.

jojojojojo q cierto

eso es para mi lo mejor de todo el texto, muy bueno
jelxa está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2005, 23:31   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
a3
Ficha
de: jaca
Club
Sin club definido

Viva , bravo y ole , tendrian que aprobarte todo el curso solo por este post, hostia si me he descojonado
Saludos
Vini A3 está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2005, 23:35   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.6 110 CV
Ficha
Reg: diciembre-2004
de: Cerdanyola (BCN)

Cita:

- ¿Qué tal el examen?. --> Calla y vamos al bar!!!!!
Pa mi es lo unico q falta... muchas verdades, suponia q iba a entrar en un post "ofensivo" pero veo q no... aunke muchos crean q no, es bastante veridico lo q aki se dice (y si, llevo 6 años y aun no he terminado ) y si, conozco a un megacrak q se saco la carrera en 5 años y a base de matriculas (ahora mismo esta trabajando en la IDIADA, donde ha creado su propio departamento) y tb conozco gente q lleva 12 años y a aprovado menos asignaturas q yo, tb he ido a academias (es mas, he sido profesor de academia). Los mismos profes te dicen cuando vas a revision de examen si es q les estas diciendo q no saben corregir un examen, q eso es un insulto y una falta d respeto a su trabajo y q si les haces buscar tu examen te ibas a kedar para la eternidad suspendido (bonita charla q me solto una profe pq me puso un 0 en un examen... el unico 0 q he sacao en mi vida.... he de decir q el motivo fue q me olvide un signo negativo al copiar el primer resultado del primer ejercicio, cosa q anulo el resto del ejercicio y los demas ejercicios de rebote...)

Aps, tb falta otra cosa.... normalmente no hacemos la vida social q hace otra gente en el cesped....

De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia
PekeBCN está offline   Citar y responder
Old 19-sep-2005, 23:55   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha

peke, yo tambien se lño que es sentirse puteado.
caso veridico en mi contra:

respuesta a un problema.
mi repsuesta: -7j N

resultado examen 4,8puntos.

su respuesta 7J N en sentido negativo...
resta de putnos que supuso 0,7 puntos.

Cita:
Old 20-sep-2005, 01:38   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.6 110 CV
Ficha
Reg: diciembre-2004
de: Cerdanyola (BCN)

Priest, yo digo q el tema fue q sacando las raices de un polinomio, lo hice bien, pero al copiar los resultados para empezar a operar en el ejercicio me ekivoke, y si una de las raices era -3 la copie por 3 y por eso me tacharon el ejercicio y los 3 ejercicios restantes del examen.... (era un parcial)

Tb he de decir q cometi la pero gilipollez q he echo y es levantarme del despacho de la profesora e irme dando un portazo mientras ella despotricaba de mi y de mi examen... evidentemente, su ultima frase q escuche antes del portazo fue "ya nos veremos en el final" a lo q conteste q lo diese por seguro.... Puedo asegurar q ha sio el examen final que mas nervioso he ido pues llevaba una sobrepresion de tres pares de cojones... sake un 5,25 de nota final, y tb fui a reclamar, p1 de los 4 ejercicios 2 estaban perfectos, el 3º estaba 3/4 partes bien (de aki me dieron los 0,25 ptos) y el 4º tenia mas o menos la mitad bien (0 ptos)... Podria haber pedido una revision a direccion, pero la asignatura estaba aprovada y tp era cuestion de liarla mas...

Pa los curiosos la asignatura se llamaba Metodos matematicos aplicados a la ingenieria

De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia
PekeBCN está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2005, 02:08   #11 (permalink)
The KKK took my baby away

Ficha
Reg: febrero-2002
de: Oviedo
Club
CBGB

En mi facultad, y segun la epoca, se estila mucho la objecion de conciencia en las practicas que requieren manipular animales vivos. Hay dos formas de no hacerlas si no quieres, una es azorrando y haciendo como que las haces mientras las hace solo tu compañero o compañera.
Otra es montar el show para llamar la atencion sobre el problema, cosa que a mi tampoco me parece demasiado mal, ya que los profesores tenian la obligacion de ofrecer una practica alternativa y no querian (amen de poner a caldo a los objetores el primer dia del curso siguiente, especialmente a los que habian suspendido).

En cualquier caso, si optas por la primera opcion, ya cuentas con todas las papeletas para que tu examen se corrija con lupa, y sin embargo, entre los objetores que mas movida montaban cayeron varias matriculas de honor.

Yo creo que uno no tiene por que tener miedo a exigir sus derechos, siempre que a su vez cumpla con sus obligaciones.

Carlos Garcia está online   Citar y responder
Old 20-sep-2005, 02:19   #12 (permalink)
Moderadores

Parking
VW Scirocco II GTX 1.8
VW Bora TDI 1.9
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Burgos
Club
Free Style Tuners

Yo nunca voy a la revision de los examenes, asi que a mi no me pasan esas cosas , no se como lo ha corregido, que me ha puesto bien y que mal NI KIERO SABERLO. En las revisiones casi nunca te suben la nota, tienes que aguantar la charla del profesor y SIEMPRE sales de mala hostia, asi que yo si he aprobado bien y si no.... tb!!

No se acaba el mundo por suspender, sino que se lo digan a mi hermano que lleva 7 años, con suerte solo le keda uno mas, igual 2 o... quien sabe, y su carrera es de 3 años . Seguro que si lee este post os daria toda la razón
Érika está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2005, 05:59   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206 xs 90cv
Ficha
Reg: mayo-2004
de: de por ahí
Club
ninguno

Cita:
Originalmente publicado por PekeBCN
Aps, tb falta otra cosa.... normalmente no hacemos la vida social q hace otra gente en el cesped....
valiente cabrón... yo no hago vida social en el cesped: descanso... no ves lo bien que vivo que en cinco minutos salgo a pillar el bus para ir a clase?¿?¿? y son las 5:45 de la mañana...

a mi me han repasado de lo lindo este año... eso me pasa por hacer el vago

Niña_tuning está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2005, 09:04   #14 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Honda VTR 250
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com

juassssssssssssss cuanta verdad en un solo texto

Yo nunca he tenido problemas en las revisiones, pero me se de un compañero que le suspendieron un examen de TALF porque en una de las millones de lineas que hay que poner en un desarrollo le faltaba una puñetera coma. Y otro estuvo 15 minutos convenciendo al mismo profesor (casualmente ) de que NO LE HABIA CORREGIDO UN EJERCICIO. Y el tío no daba el brazo a torcer...

Es el bonito mundo de las ingenierías mi carrera tiene el mayor indice de fracaso universitario de España...

Non ducor, duco

Cita:
Originalmente publicado por antonio chamorro Ver post
ARRIBAEL TUNING.Y NO POLLADAS DE COCHES DE ALTA GAMAS
Jimmy está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2005, 10:53   #15 (permalink)
osc
Zonatuner

Parking
peyol
307 achedeí
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Granada
Club
yo paso...
Enviar un mensaje por MSN a osc

os quejais de vicio.... yo tengo una amiga en magisterio infantil y la asignatura "bordados y tapices" es la bomba....

vamos que yo no soy ingeniero pero tengo asignaturas en la carrera como econometria-2 y microeconomía-3 en las que ponen a prueba si tienes fe en algo superior

Mi coche no es german es español

osc está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión